Medioambiente

Inicia la Cumbre virtual de Cambio Climático con líderes internacionales

Inicia la Cumbre virtual de Cambio Climático con líderes internacionales

En el marco del “Día Mundial de la Tierra el Presidente de los Estados Unidos” Joe Biden, afirmó que la economía norteamericana diminuirá las emisiones contaminantes entre un 50 y un 52% a partir el 2031, con el objetivo de mejorar la calidad del aire y llevar a cabo el cuidado del planeta.

Biden dio la bienvenida a 40 líderes mundiales que participan en una Cumbre Virtual sobre el Clima convocada por los Estados Unidos para combatir el calentamiento global e impulsar las acciones necesarias para contribuir al cuidado de la naturaleza.

“Ninguna acción puede resolver la crisis climática si no es con el apoyo de todas las naciones”, la Cumbre de Climática es el camino adecuado para que todos los líderes internacionales logren construir un futuro sostenible y sustentable, seguro y próspero en pro de la naturaleza.

Es una oportunidad extraordinaria para colocar a los Estados Unidos en una posición de liderazgo global en el tema, por lo que es indispensable llevar a cabo las acciones correspondientes para que se revierta la imagen de los Estados Unidos a favor del medio ambiente tras el gobierno del ex Presidente Donald Trump quien retiró los recursos de su país para apoyar los esfuerzos internacionales de las Cumbres del Clima.

Biden aprovechó la ocasión para demostrar que su antecesor en la Casa Blanca no fue la adecuada al abandonar el Acuerdo Climático de París, por lo que a partir de ahora, será impulsar las acciones necesarias para dejarle “un mundo limpio a las futuras generaciones”.

Entre los líderes internacionales que se reúnen se encuentran, el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la canciller alemana, Angela Merkel, el Presidente Francés, Emmanuel Macron, el Presidente Español, Pedro Sánchez y el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.


Medioambiente

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Medioambiente

La “ola de calor” tocará el oeste de los Estados Unidos

Erika G. Araujojunio 4, 2024

Ultimos días del mes de mayo con “Ola de Calor” y tormentas

Erika G. Araujomayo 30, 2024

Tercera Ola de Calor con temperturas de más de 45 grados Celsius

Erika G. Araujomayo 21, 2024

Termina Ola de Calor en México con pronóstico de lluvias

Erika G. Araujomayo 13, 2024

Continuará la Ola de Calor en los primeros días del mes de mayo

Erika G. Araujomayo 8, 2024

Predicciones climatológicas para el mes de mayo

Erika G. Araujomayo 1, 2024

Se acerca la temporada de huracanes: Aletta y Alberto los primeros del 2024

Erika G. Araujoabril 24, 2024

Calor y lluvias el pronóstico del clima en gran parte de México

Erika G. Araujoabril 21, 2024

Calor y temperaturas de más de 30 grados en gran parte de México

Erika G. Araujoabril 15, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!