Actualidad

Inicia plan de ajuste al Programa “Hoy no circula”

Inicia plan de ajuste al Programa “Hoy no circula”

Programa Hoy no Circula

Por considerarlo necesario las autoridades del Distrito Federal han dado a conocer las nuevas modificaciones al Programa de verificación Vehicular “Hoy no circula” para que el modelo de los autos eje de ser una restricción y un auto pueda circular diario siempre y cundo cumpla con las emisiones contaminantes que se solicitan para poder hacerlo.

Con dicha modificación, los vehículos de más de 8 años de antigüedad podrán tener un holograma de verificación basado en las emisiones contaminantes. Así, los vehículos particulares que tengan un holograma 2 podrán acceder a un holograma 1 o 0 si cumplen con el proceso de verificación vehicular acrediten el nivel de emisiones 7.5.1 o 7.4.1 respectivamente y cubran el costo integral aplicable.

Por lo que cada propietario de auto tendrá que verificar su vehículo antes del periodo de verificación y pagar por la verificación respectiva.

Ahora los engomados serán entregados dependiendo de el nivel de emisiones contaminantes y no conforme al año del automóvil según dio a conocer la Comisión Ambiental de la Ciudad de México. Con ello se amplía la cantidad de autos que si podrán circular siempre y cuando no contaminen el medioambiente.

La Secretaría de Medio Ambiente de la capital del país, dio a conocer que se modificará el Programa de Verificación Vehicular con estas nuevas disposiciones que entraran en vigor en el segundo semestre del 2015.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Las claves del discurso del Presidente Joe Biden a la mitad del mandato

Erika G. Araujofebrero 8, 2023

El Presidente Joe Biden dará su segundo discurso del estado de la Unión

Erika G. Araujofebrero 7, 2023

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.