México

Investigan los autos de lujo de #LordFerrari.

Investigan los autos de lujo de #LordFerrari.

ferrari-lord

Alberto Sentíes el hombre que ha sido denominado #LordFerrari quien conducía un Ferrari rojo el día en el que su guarura golpeo a un automovilista, también posee otros autos de lujo que están siendo investigados por la Procuraduría capitalina. 

Según las investigaciones realizadas entorno a el caso y conforme el expediente que se ha abierto en su contra, #LordFerrari posee un Corvette C7, un Lotus, un Audi R8 y un Porche Cayman con un valor aproximado de 8 millones 786 mil pesos.

El Ferrari 458 modelo 2015 es en el que circulaba el día en el que ocurrieron los acontecimientos, el cual ha sido valuado en 260 mil dólares. Otros de los autos que posee son un Corvete C7 2014 que tiene un valor aproximado de 990 mil pesos así como un Lotus de 720 mil. El Porche Cayman que también es un modelo 2015 esta valuado en un millón 26 mil pesos mientras que el Audi R8 del año pasado, convertible esta valuado entre un millón 200 mil pesos y un millón 500 mil pesos. 

Según la declaración de Sentíes él gana un sueldo de 250 mil pesos al mes, por lo que no es posible que con ese sueldo pueda adquirir automóviles deportivos de esos montos. Se investiga la procedencia de los recursos con los que pudo adquirir los automóviles que podrían ser de procedencia ilícita, así lo dan a conocer las fuentes de la procuraduría que investigan actualmente el caso además de la responsabilidad que podría tener este hombre por la muerte de su “guarura” quien fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Con 7.74% de participación la mayoría vota por el sí en la Consulta Popular

Erika Araujoagosto 1, 2021

Alexa Moreno cuarto lugar de gimnasia olímpica en Tokyo 2020

Erika Araujoagosto 1, 2021

¡Alexa Moreno pasa a la final de salto de caballo en Tokyo 2020!

Erika Araujojulio 31, 2021

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo naranja

Erika Araujojulio 24, 2021

Inician campañas de vacunación a personas de 30 años en la Ciudad de México

Erika Araujojulio 21, 2021

Continúan medidas sanitarias por aumento de contagios en México

Erika Araujojulio 19, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.