Mundo

Joe Biden se reúne son Richi Sunak y Carlos III previo a la Cumbre de la OTAN en Lituania

Joe Biden se reúne son Richi Sunak y Carlos III previo a la Cumbre de la OTAN en Lituania

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden aterrizó en el Reino Unido la noche del domingo para reunirse con el Primer Ministro Rishi Sunak el día de hoy, en donde ya se ha llevado a cabo, la primera reunión en Londres, previo a los preparativos de la Cumbre de la OTAN, en Lituania.

El Presidente norteamericano ha expresado que el Reino Unido se sostiene como pieza fundamental de la relación entre la Unión Americana y el continente Europeo.

Los dos mandatarios se reunieron para hablar acarca de distintos temas globales como el apoyo que se seguirá brindanado a Ucrania, así como el progreso de las medidas e iniciativas que se han logrado en la Declaración Atlántica que se firmó en la Casa Blanca en la visita de Sunak a los Estados Unidos el mes pasado.

Real Estate. En esta temporada de lluvias ¡viaja a la playa! Encuentra el lugar ideal para hospedarte o vivir. Llámanos o escríbenos. ¡Contáctanos! Sigue nuestras secciones. Información de Calidad.

Durante la conversación que sostuvieron los mandatarios se han tocado temas de relevancia principalmente en torno al impulso de la paz al este de europa.

¡Dedícate tiempo de lectura de calidad! Descarga el Libro de Javier Toussaint Parrodi “The Joyful Guardian”“El Guardian de la alegría” bit.ly/3NBfDwO y disfruta de un agradable momento: bit.ly/3CW2oAZ

Además de la reunión con el Primer Ministro, el Presidente norteamericano se reunió con el Rey Carlos III en el Castillo de Windsor a las afueras de la capital británica, en la que el Presidente de los Estados Unidos participó en una inspección de la Guardia de Honor.

Durante el encuentro, Biden y el Rey Carlos aprovecharon la reunión para establecer algunos lineamientos acerca de temas relacionados con el Cambio Climático con el fin de apoyar a las compañías privadas para impulsar las energías limpias especifícamente en los países en desarrollo.

Esta es la sexta reunión que sostienen el Presidente Biden con el Primer Ministro Richi Sunak desde tomó el cargo.

Este año se llevará a cabo la Cumbre de la OTAN en Lituania, que se llevará a cabo entre el 11 y 12 de julio, en la que los líderes de 30 países abordarán una amplia gama de temas relacionados con la seguridad internacional.

Como lo son el fortalecimiento de la cooperación entre los países miembros, la planificación de las operaciones militares, la promoción de la estabilidad regional y global y el avance de la relación entre los socios comerciales.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Pactan tregua entre Israel y Hámas

Erika G. Araujonoviembre 24, 2023

Logran acuerdo para liberar a rehenes de Hámas en la Franja de Gaza

Erika G. Araujonoviembre 22, 2023

Gana Javier Milei comicios en Argentina

Erika G. Araujonoviembre 20, 2023

México presente en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2023

Erika G. Araujonoviembre 17, 2023

Los prinicipales temas que se tocarán en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico 2023

Erika G. Araujonoviembre 16, 2023

López Obrador y Joe Biden se reunirán en San Francisco, confirma la Casa Blanca

Erika G. Araujonoviembre 15, 2023

Resultados electorales a la gubernatura en los Estados Unidos 2023

Erika G. Araujonoviembre 8, 2023

Joe Biden incluye a la comunidad Latina en su campaña electoral

Erika G. Araujonoviembre 7, 2023

Anthony Blinken viaja a la Franja de Gaza para impulsar el fin de la guerra

Erika G. Araujonoviembre 3, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!