Tendencias

Joven veracruzano se mantiene en cama por obesidad

Joven veracruzano se mantiene en cama por obesidad

Foto: Noé Fernandez Rosete/ con información de Agencias.

Noé Fernández Rosete vive en Veracruz y tiene 26 años de edad, se encuentra en cama por un asunto de sobe peso; pesa 200 kilogramos.

El joven radicado en una comunidad de Tlalixcoyan, a una hora de distancia de Veracruz, pidió ayuda a las autoridades porque ya le es imposible movilizarse con sus propias piernas, ya que no puede sostener su peso.

Desde su lugar de origen, ha decido pedir apoyo a las autoridades estatales para que le brinden asistencia médica y asesoría, ya que con anterioridad, todavía podía moverse por su propio pie hasta el baño con la ayuda de su madre y su hermana pero ahora eso ya no le es posible.

Hasta el momento las autoridades en materia de salud veracruzanas ya le hicieron llegar una ambulancia hasta su hogar para que lo pudiera trasladar al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, sin embargo el diagnóstico del médico que lo atendió fue que en la Unidad hospitalaria no tenían la posibilidad de atender su caso por lo que fue devuelto de regreso a su casa.

Narra la familia que el peso del joven desde recién nacido era mayor al del resto de los niños de su edad. Sin embargo la situación actual del veracruzano es delicada ya que presenta llagas en las piernas, está hinchado y cuenta con una infección.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Comienzan los octavos de final en Qatar 2022

Cyber Teamdiciembre 3, 2022

México vs Argentina ¡segundo partido de la Selección Nacional en Qatar 2022!

Cyber Teamnoviembre 26, 2022

Megapuente de noviembre ¡el último del 2022!

Cyber Teamnoviembre 19, 2022

¡Llegó el otoño! 3 actividades para realizar esta temporada

Cyber Teamnoviembre 12, 2022

Planetarios buena idea para visitar en el fin de semana

Cyber Teamnoviembre 5, 2022

La evolución de Twitter

Erika Araujonoviembre 2, 2022

Gran “Desfile de Día de Muertos” de Chalputepec al Zócalo capitalino

Cyber Teamoctubre 29, 2022

Twitter forma parte de las empresas de Elon Musk Tesla y Space X

Erika Araujooctubre 28, 2022

Avala el Senado la eliminación del Horario de Verano en México

Cyber Teamoctubre 26, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.