Actualidad

Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de la Selección Nacional

Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de la Selección Nacional

juan-carlos-osorio-atletico-nacional-sao-paulo

Juan Carlos Osorio es el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional. Así lo dio a conocer el mismo estratega colombiano en una conferencia de prensa, en la que dijo que tenía como objetivo despedir al Sao Paulo.

El nuevo DT de la selección nacional ha formalizado su vínculo con la Selección Mexicana rumbo a lo que será el Mundial de Rusia 2018. 

Osorio comentó ante medios de comunicación que tomar la decisión fue muy difícil porque era lo que había deseado en su carrera como estratega pero no se espera esta propuesta en este momento de su carrera. Aunque dijo esta muy contento de formar parte de una selección de “mucho prestigio” como lo es la Mexicana. 

Osorio confesó que siempre quiso dirigir a una Selección y poder llevar a un equipo de este nivel a un Mundial. Por lo que dejar a pesar de que es triste para él dejará el equipo de Sao Paulo en estos momentos que es la recta final del torneo Brasileño que en estos momentos vive la aspiración de alzar el título.

Para quienes aman el fútbol la decisión fue tomada con asombro y decepción. Nadie se esperaba la propuesta de este Director Técnico al frente de la Selección Nacional, ni el mismo, se lo esperaba.

Entre los nombre que se barajaban dentro de la terna sonaban, Marcelo Bielsa, Jorge Sampoli y Klopp. 

Osorio mejor conocido como el “Recreacionista” nació en Santa Rosa de Cabal en Colombia su infancia la vivió en Anserma Caldas, en donde siempre estuvo en contacto con el fútbol.

Fue jugador de fútbol en la selección Colombiana Sub 20 y después debutó en el Deportivo Pereira, en donde jugó en la Primera División por cinco años.

Fue preparador físico y asistente técnico en el Manchester City, y posteriormente regresó a Colombia en donde estuvo al frente del equipo de Millonarios de Bogotá. A quienes llevó a clasificar para la Copa Sudamericana de 2007.

Uno de sus más grandes éxitos, fue lograr ganar la Copa Colombia, por lo que se convirtió en el primer entrenador que consigue dos veces al hilo dicha copa.

Se trata de un hombre preparado y estudioso del fútbol. Y aunque aún no se sabe si logrará ser un buen técnico para la selección Nacional


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Contagios de coronavirus en México a la alza en las últimas 12 semanas

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

La Guardia Nacional inicia operaciones en el metro de la Ciudad de México

Erika G. Araujoenero 13, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.