Actualidad

Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de la Selección Nacional

Juan Carlos Osorio es el nuevo DT de la Selección Nacional

juan-carlos-osorio-atletico-nacional-sao-paulo

Juan Carlos Osorio es el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional. Así lo dio a conocer el mismo estratega colombiano en una conferencia de prensa, en la que dijo que tenía como objetivo despedir al Sao Paulo.

El nuevo DT de la selección nacional ha formalizado su vínculo con la Selección Mexicana rumbo a lo que será el Mundial de Rusia 2018. 

Osorio comentó ante medios de comunicación que tomar la decisión fue muy difícil porque era lo que había deseado en su carrera como estratega pero no se espera esta propuesta en este momento de su carrera. Aunque dijo esta muy contento de formar parte de una selección de “mucho prestigio” como lo es la Mexicana. 

Osorio confesó que siempre quiso dirigir a una Selección y poder llevar a un equipo de este nivel a un Mundial. Por lo que dejar a pesar de que es triste para él dejará el equipo de Sao Paulo en estos momentos que es la recta final del torneo Brasileño que en estos momentos vive la aspiración de alzar el título.

Para quienes aman el fútbol la decisión fue tomada con asombro y decepción. Nadie se esperaba la propuesta de este Director Técnico al frente de la Selección Nacional, ni el mismo, se lo esperaba.

Entre los nombre que se barajaban dentro de la terna sonaban, Marcelo Bielsa, Jorge Sampoli y Klopp. 

Osorio mejor conocido como el “Recreacionista” nació en Santa Rosa de Cabal en Colombia su infancia la vivió en Anserma Caldas, en donde siempre estuvo en contacto con el fútbol.

Fue jugador de fútbol en la selección Colombiana Sub 20 y después debutó en el Deportivo Pereira, en donde jugó en la Primera División por cinco años.

Fue preparador físico y asistente técnico en el Manchester City, y posteriormente regresó a Colombia en donde estuvo al frente del equipo de Millonarios de Bogotá. A quienes llevó a clasificar para la Copa Sudamericana de 2007.

Uno de sus más grandes éxitos, fue lograr ganar la Copa Colombia, por lo que se convirtió en el primer entrenador que consigue dos veces al hilo dicha copa.

Se trata de un hombre preparado y estudioso del fútbol. Y aunque aún no se sabe si logrará ser un buen técnico para la selección Nacional

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

10 semanas con reducción de la pandemia en México

Erika Araujooctubre 12, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.