Actualidad

Kate del Castillo habla con el Diario “The New Yorker” sobre su relación con el Chapo.

Kate del Castillo habla con el Diario “The New Yorker” sobre su relación con el Chapo.

Con información de The New Yorker/ Agencias.

La actriz mexicana Kate del Castillo dio una entrevista a el semanario “The New Yorker” en la que da a conocer que el Gobierno Mexicano la esta “buscando por los encuentros que sostuvo con el Chapo Guzmán.” Acusa al Gobierno Mexicano de llevar a cabo una “cacería de brujas” en su contra.

En la entrevista, la actriz reveló la manera en la que se puso en comunicación con el narcotraficante. La actriz dice que le mandaron un correo electrónico de parte de la gente cercana del Chapo en verano del 2014, dos años después de los tuits en los que ella dio a conocer “que creía en el narco.”

Los contactos cercanos al narcotraficante fueron quienes presuntamente buscaron a la actriz debido a que el narcotraficante la admiraba por su participación en la serie “La Reina del Sur”, incluso narra como el propio Chapo estaba pensando en la posibilidad de mandarle flores, pero no pudo conseguir ninguna dirección.

Kate The New Yorker

Además ella contaba con el interés de diversos grupos dentro de la industria cinematográfica que estaban interesados en hacer una película que contara la vida del líder del Cartel de Sinaloa.

Fue después de la segunda fuga del Chapo Guzmán que Kate del Castillo conoció a el actor Sean Penn por un amigo común quien los presentó; Fernando Sulichin, de esta manera podría ser que un estudio de gran envergadura pudiera estar interesado en la filmación de la cinta.

Al conocer que la entrevista pactada se llevaría a cabo con el actor Sean Penn y con Kate del Castillo el narcotraficante aceptó la cita y se llevó a cabo la reunión a la que viajaron ambos actores, que se realizó el 2 de octubre del 2015, cuando el Chapo estaba fugado de la cárcel.

Durante la reunión se dio a conocer que tocaron temas como Hugo Chavez, Donald Trump así como de la política mexicana.

Gracias a la intervención del Ejército, se ubicó la zona en donde presuntamente se encontraba el narco y en donde se pudo llevar a cabo el encuentro, poniendo en la mira la ubicación en donde podían dar con él.

La relación comenzó a partir de un tuit en el que la actriz le pidió al Chapo que “traficará con el amor”, y fue por ese motivo y su participación en la “Reina del Sur” que el narcotraficante decidió acercarse a ella.

Además la actriz cuenta la manera en la que el Chapo le firmó una carta notariada para cederle los derechos sobre su vida y la intención de involucrar a Sean Penn en el proyecto. A quien asegura que nisiquiera se le ha investigado por haberla acompañado a la entrevista con el delincuente.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Actualidad

Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

10 semanas con reducción de la pandemia en México

Erika Araujooctubre 12, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.