Tendencias

La evolución de Twitter “X” la nueva imagen de la red social de Elon Musk

La evolución de Twitter “X” la nueva imagen de la red social de Elon Musk

Esta semana el dueño de la red social twitter, Elon Musk uno de los empresarios más reconocidos del momento por la adquicisión y nueva transformación esta plataforma digital, ha dado un paso importante, realizando el cambio de imagen de la empresa con la letra “X”.

Desapareciendo al pajarito azul que durante años identificó a la plataforma que nació en el 2006 y que con el tiempo se ha ido consolidando hasta convertirse en uno de los medios de información digital más poderosos del momento.

Según lo que Musk ha dado a conocer a raíz de los cambios realizados de la marca, tiene pensado integrar todo un ecosistema en el que sea “todo en uno”, un conglomerado de empresas contenidas en la empresa “X”.

Desde el 2022 Musk ha expresado que la plataforma tiene como objetivo parecerse a We Chat, una de las aplicaciones que se utilizan cotidianamente entre miles de usuarios y es muy útil.

Aprovecha los días de sol y ¡viaja a la playa! Encuentra el lugar para hospedarte o vivir al lado del mar, disfrutando de la naturaleza. ¡Contáctanos! Tenemos el espacio ideal para ti.

La adquisición de Twitter en el mes de octubre del 2022 ha sido clave para impulsar la comunicación interactiva a nivel global, en la que millones de personas pueden acceder a la información en tiempo real desde distintos lugares del mundo y mantener conversaciones acerca de diversos temas del acontecer desde cualquier parte del planeta.

El próximo objetivo de la empresa es implementar una nueva App llamada “X” en la que los usuarios podrán comunicarse, comprar, consumir, adquirir, ofrecer, productos o contenidos, informativos o de entretenimiento a través de está nueva aplicación.

Así lo dio a conocer la ex ejecutiva de marketing de NBC Universal que ha iniciado su labor como nueva CEO de la red social Twitter (ahora X), desde el mes de junio.

Linda Yaccarino ha anunciado este lunes que con el cambio de imagen de Twitter X irá más lejos, para lograr transformar la vida pública global a través de la comunicación digital.

Twitter dará a conocer nuevas funciones de audio, video, mensajeria y otras acciones relacionadas con la evolución de esta red social según los informes destacados por la agencia de noticias internacionales, Reuters.

Delicias de temporada en nuestro Gourmand Corner pedidos on line. Sigue nuestras secciones.

Por lo que el cambio de imagen de Twitter está más bien relacionada con la nueva construcción de una marca alrededor del imperio de Elon Musk, en el que incluirá SpaceX y posiblemente Tesla.

A partir de ahora los tweets serán conocidos como “exes”: x´s. Toda una transformación de la comunicación en la que es posible enterarse de lo que sucede en el mundo en instantes.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Reeligen a Ursula von der Leyen como Presidenta de la Comisión Europea

Erika G. Araujojulio 18, 2024

5 alimentos esenciales para cuidar tu salud en temporada de calor

Erika G. Araujojulio 13, 2024

Las lluvias benefician la agricultura en México

Erika G. Araujojulio 10, 2024

Se lleva a cabo el primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump

Erika G. Araujojunio 28, 2024

Exposiciones culturales para disfrutar en temporada de verano

Cyber Teamjunio 23, 2024

Celebran en el mundo el “Dia Internacional del Yoga”

Erika G. Araujojunio 22, 2024

Arranca el primer día de la temporada de verano 2024

Erika G. Araujojunio 21, 2024

Hábitos saludables durante la temporada de lluvias

Erika G. Araujojunio 19, 2024

Este 16 de junio se celebra el “Día del Padre” en México

Erika G. Araujojunio 16, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!