Actualidad

La FIFA suspende 90 días a Joseph Blatter y Michel Plattini

La FIFA suspende 90 días a Joseph Blatter y Michel Plattini

Suspenden 90 días a Joseph Blatter de sus funciones como Presidente de la FIFA así como a Michel Platinni su vicepresidente  y candidato a la sucesión de Blatter, así lo dio a conocer la Federación para poder llevar a cabo las investigaciones correspondientes por presuntos actos de corrupción dentro de la organización.

El Comité de Ética del organismo internacional quien se reunió para analizar algunos temas relacionados con Blatter y Palttini entre otros de los miembros de la Federación y tomaron la decisión de suspenderlos temporalmente a pesar de que ya ha renunciado a su cargo para el 2016.

Entre los temas que se dieron a conocer a través de los medios, se encuentra la reciente polémica sobre unos pagos extraordinarios que se le hicieron a Michel Platinni que le realizaron en el año 2011. 

A pesar de que ya había dado a conocer que estaría en la presidencia de la FIFA hasta el 26 de febrero, fecha en la que llevarían a cabo el congreso, el día de hoy se destapó que Blatter esta suspendido provisionalmente hasta por tres meses.

Esto fue publicado por el medio inglés Sky News, quien adelantó que se tomó la decisión al presidente de la FIFA por este periodo de tiempo para llevar a cabo la investigación, que se espera tenga próximos resultados sobre los presuntos actos de corrupción que se cometieron durante la gestión de Blatter. 

El resto de los directivos de la Federación Internacional de Fútbol, están bajo suspensión tras los escándalos en los que se ha visto envuelta la Federación.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Ganan Premio Nobel de Medicina a Katalin Karikó y Drew Weissman por vacuna de coronavirus

Erika G. Araujooctubre 2, 2023

Elon Musk visita la frontera para conocer la situación migratoria

Erika G. Araujoseptiembre 29, 2023

Se lleva a cabo el Segundo Debate del Partido Republicano en los Estados Unidos

Erika G. Araujoseptiembre 28, 2023

Segundo debate del Partido Republicano en los Estados Unidos

Erika G. Araujoseptiembre 27, 2023

¡Avanza! el proceso electoral rumbo a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México 2024

Erika G. Araujoseptiembre 26, 2023

México recupera “Categoría 1 en Seguridad Aérea”

Erika G. Araujoseptiembre 22, 2023

Conmemoran en el mundo el “Día Internacional de la paz”

Erika G. Araujoseptiembre 21, 2023

El fin de la guerra en Ucrania tema prioritario en la Asamblea General de la ONU

Erika G. Araujoseptiembre 20, 2023

Izan la bandera en el Zócalo para recordar a las víctimas de los sismos de 19-S

Erika G. Araujoseptiembre 19, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.