Tendencias

La heredera del emporio “Kipling” es acusada de intento de asesinato de sus gemelas

La heredera del emporio “Kipling” es acusada de intento de asesinato de sus gemelas

KiplingMirelle Gram, la belga heredera de la exitosa marca de bolsos “Kipling” fue detenida en Amberes tras ser acusada de intentar asesinar a sus dos hijas gemelas mientras dormían. La millonaria fue detenida este lunes en su casa de Shoten, uno de los barrios más exclusivos de la región de Amberes, después del incidente.

Autoridades del país dieron a conocer que la madre de las dos gemelas de 14 años de edad, se encuentra a disposición judicial tras haber sido acusada por segunda ocasión de tratar de matar a sus dos hijas.

Los hechos se dieron a principios de la semana cuando Mirelle presuntamente entró en la habitación de las hijas y trato de degollar a una de ellas por el cuello, mientras que la otra se despertó y logró frenar a la madre con gritos que lograron despertar a la niñera que estaba en la casa. En el momento en el que ingresó la policía a la casa la niña estaba gravemente herida.

La pequeña sufrió de heridas en el cuello, y fue trasladada al hospital en donde esta siendo atendida. Se reporta como grave pero estable, su vida esta fuera de peligro.

Gram es la heredera de la fortuna que generó su padre, Tony Gram, quien lanzó su marca de moda y complementos que lo ha hecho famoso a nivel mundial. Se calcula que la marca tiene hoy en día un valor de 170 millones de euros.

Los motivos por los cuales la heredera pudo haber intentado un acto como este están relacionados con un traumático divorcio de su ex marido y padre de sus dos hijas quien logró la custodia de las niñas mientras ella sólo mantenía un derecho de visita. Así lo dio a conocer el diario belga Het Leaste Nieuws quien publicó la información. Este no es un hecho que no es aislado, ya que está es la segunda ocasión en la que la belga ha intentado deshacerse de sus hijas, según reporta el medio. En la primera ocasión, Mirelle trató de ahogar a las niñas cuando apenas eran unas recién nacidas.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

La joven de Amajac sustituirá la estatua de Colón en Reforma

Cyber Teamoctubre 12, 2021

50 obras del Museo del Prado en México

Cyber Teamoctubre 9, 2021

Presentan el nuevo pasaporte electrónico en México

Cyber Teamoctubre 6, 2021

Facebook, Instagram y WhatsApp restablecen servicio

Cyber Teamoctubre 4, 2021
Pastilla

La farmacéutica Merck anuncia pastilla que evita la muerte por coronavirus

Cyber Teamoctubre 2, 2021

¡Llega el otoño! Actividades para realizar en esta temporada del año.

Cyber Teamoctubre 2, 2021

El Palacio de Bellas Artes cumple 87 años

Cyber Teamseptiembre 29, 2021

Dosis de refuerzo de la vacuna de Johnson & Johnson protege al 100% de coronavirus

Erika Araujoseptiembre 23, 2021

La Organización Panamericana de la Salud eligió a Argentina y Brasil como centro de fabrica de vacunas

Cyber Teamseptiembre 22, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.