Mundo

La llegada de Santa Claus en diferentes lugares del mundo.

La llegada de Santa Claus en diferentes lugares del mundo.

lighten bag

La Navidad es una de las festividades que más se disfruta en compañía de los seres queridos, sobre todo la llegada de Santa Claus o Papá Noel para los occidentales. Pero no todo el mundo la llegada de Santa es igual, cada cultura tiene su tradición.

Un ejemplo claro son los países de cultura occidental incluyendo los latinoamericanos, en donde se espera la llegada de Santa Claus la noche de navidad, ya que por la madrugada del 25 de diciembre se hace presente con su trineo para hacer la entrega de regalos a los pequeños.

En Alemania, Suiza y Austria, San Nicolás es quién llega el día 6 de Diciembre a dejar los regalos en el árbol, sin embargo la tradición es abrirlos hasta la noche del 24.

Con el paso del tiempo esta tradición ha ido cambiando y en algunas regiones de estos países sobre todo en el centro de cada lugar, se ha retomado un poco la tradición de los países occidentales.

Por otra parte como ya se sabe en medio oriente, son pocos los  que profesan la religión cristiana por esa razón la llegada de Santa es esperada solo por algunos por ejemplo: En China se espera al El Viejo Hombre de las Nieves por los niños creyentes de esta tradición que llega también la noche de navidad.

En Italia en algunos lugares como Venecia y Mantua, Santa Lucía lleva los regalos a los niños y en otros lugares de este país el niño Jesús o Babbo Natal  quienes llevan los presentes a los pequeñines.

Es evidente que cada cultura tiene sus creencias y costumbres, sin embargo la esencia es la misma, es decir la llegada de un ser que llega para entregar los regalos en la esperada Navidad.

En México la llegada de los regalos el día 25 de diciembre es una de las fechas más esperadas por grandes y chicos, ya que es entonces cuando miles de niños despiertan y encuentran sus regalos al lado del árbol lo que cristaliza su sueño hecho realidad.

Los niños mexicanos suelen escribirle una carta a Santa para pedirle aquellos regalos que desean recibir, la carta es uno de los simbolismos más emotivos de estas fechas, ya que contiene los auténticos deseos de los niños aderezados con una reflexión sobre su comportamiento a lo largo del año.

Cada país tiene su tradición especial. Sin embargo en todos la nochebuena es una de las fiestas más esperadas del año.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.