Tendencias

La naturaleza de lo orgánico

La naturaleza de lo orgánico

alimentos-organicos

Si lo tuyo es la salud, los alimentos orgánicos te van a encantar ya que esta comida no contiene fertilizante, pesticidaquímicos que te puedan llegar a dañar, ya que es cultivado de forma natural.

Estudios han comprobado que estos productos proporcionan más nutrientes porque incluye 50% más de antioxidantes, vitaminas y minerales que una mercancía transgenética.

Las personas que consumen alimentos libres de químicos duermen mejor, sus probabilidades de sobrepeso baja y su sistema inmunológico se fortalece, el cuál ayuda a prevenir múltiples enfermedades.

Gracias a que su valor nutrimental es más alto y no tiene químicos. Son alimentos seguros, ya que la comida transgenética es molecularmente modificada para que dure más tiempo, pero esto afecta a la salud de tu sistema inmune.

La carne, el pollo o el pescado que no son 100% orgánicos, tiene hormonas y antibióticos, que puede perjudicar a la salud.

El sabor de lo natural es mucho mejor e intenso, ya que no está modificado de ningún modo.

La de agricultura moderna erosiona el suelo y contamina el medio ambiente con químicos, en cambio los métodos de la agricultura y ganadería orgánica son una excelente elección para cuidar el medio ambiente y nuestro organismo.

Las granjas que producen alimentos orgánicos, ocasiona mayor biodiversidad, ya que utilizan diferentes tipos de semillas ofreciendo más variedad al consumidor.

Para quienes desean volver a lo más natural, lo más innovador y lo más saludable no dejes de probar este tipo de alimentos que han revolucionado el mundo de la gastronomía universal.


More in Tendencias

Comienza el Año Nuevo en China con el deseo de prosperidad para el mundo

Cyber Teamenero 22, 2023

¡Ya puedes visitar la nueva Calzada Flotante de Chapultepec!

Cyber Teamenero 20, 2023

Entra en vigor ley anti tabaco en México

Erika G. Araujoenero 20, 2023

El próximo 22 de enero inicia el Año Nuevo Chino 2023

Erika G. Araujoenero 17, 2023

Calendario de actividades para el mes de enero 2023

Cyber Teamenero 8, 2023

El origen de la Rosca de Reyes

Cyber Teamenero 4, 2023

Inician preparativos de fin de año en Nueva York

Erika G. Araujodiciembre 28, 2022

Tradiciones para celebrar Navidad en algunos lugares del mundo

Erika G. Araujodiciembre 27, 2022

Las tradiciones para darle la bienvenida al año nuevo en el mundo

Cyber Teamdiciembre 27, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.