Mundo

La policía EEUU investiga la muerte de BB King por posible envenenamiento.

La policía EEUU investiga la muerte de BB King por posible envenenamiento.

BBking

Autoridades estadounidenses investigan si la muerte del legendario músico BB King fue por envenenamiento. A petición de dos de las hijas de la leyenda del blues Karen Williams y Patty King, quienes sospechan que su padre pudo haber sido envenenado por su manager Laverne Toney y su asistente personal de los que se sospecha, así lo publicó la revista Eonline.

Creo que mi padre fue envenenado y le fueron proporcionadas sustancias extrañas que le causaron una muerte prematura”, escribieron ambas hijas en sus respectivas denuncias, separadas pero iguales, según la web de entretenimiento. Por tanto, ambos documentos pedían la apertura de una investigación oficial.

La oficina del juez instructor del condado de Clark, Nevada, anuncio que se llevarán a cabo investigaciones en coordinación con la policía de Las Vegas, donde el guitarrista falleció hace un par de semanas a los 89 años, de acuerdo a lo consignado por la agencia de noticias DPA.

Los últimos días de King fueron ensombrecidos por una presunta disputa entre su familia y su manager respecto a los cuidados que tenía que recibir, Laverne Toney, que es el ejecutor testamentario del músico.

Los restos de King serán trasladados a Memphis, Tennessee para ser llevados a la legendaria zona de bares de Beale Street, donde el músico celebró sus mayores éxitos y era dueño de un club. El entierro tendrá lugar el sábado en un entorno privado en Indianola, en el estado de Mississippi.

El legendario artista nació en 1925 como Riley B. King en Berclair, pero siempre hablaba de Indianola como su lugar de origen. En esa localidad se encuentra un Museo en su honor y justo ahí será enterrado.

Cientos de fans ya se despidieron de King en Las Vegas el viernes, en una capilla ardiente que estuvo abierta durante cuatro horas y ante la que se formó una larga fila.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023

Los principales temas de la reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 5, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.