Fotogalería

La Primera Dama Angélica Rivera de nuevo en la portada del Hola!

La Primera Dama Angélica Rivera de nuevo en la portada del Hola!

Angélica Rivera de Peña ha sido blanco de los más diversos comentarios a lo largo de su periodo como Primera Dama de la Nación. Durante estos dos primeros años de gobierno del Presidente Enrique Peña ha estado envuelta en distintos tipos de escándalo que lejos de aportar mensajes que fortalezcan la solidaridad con los mexicanos la vuelven fría y distante. En esta ocasión vuelve a aparecer, ahora en la portada de la Revista Hola!

Portada Hola

Foto: Revista Hola! Portada del mes de marzo 2015.

Tras el viaje que desplegó la comitiva mexicana a Londres, Inglaterra con el fin de impulsar el año México-Reino Unido y estrechar relaciones comerciales entre ambas naciones; el Gobierno Mexicano fue duramente criticado por la opinión publica por el exagerado dispendio que desplegó en una visita de Estado.

Una clase política que parece ser insensible a lo que viven los mexicanos.  Fría y Distante. La llamada “prole” por la hija del Presidente, es la misma que cuestiona los gastos que se llevaron a cabo en Inglaterra, especialmente en vestidos, joyas e indumentaria para poder asistir a eventos sociales al lado de la realeza británica. Todo, a tan sólo unos meses de haber salido a la luz el caso de “La Casa Blanca.” Uno de los más delicados de la historia de nuestro país.

Esta semana la Primera Dama posa en la portada de la Revista, mientras la sociedad se pregunta ¿si es necesario viajar con una comitiva de 200 personas, familiares y vestidos fastuosos de más de 200 mil pesos para hacer una alianza y promover al país? Si es indispensable ¿derrochar el dinero de los mexicanos en atuendos bolsos y utileria para traer inversión extranjera? En un momento tan delicado como el que se vive en México, en donde los familiares de los desaparecidos no han quedado conformes con las investigaciones, la libertad de expresión esta en entredicho, continúa la violencia, el crecimiento económico esta estancado, no se han generado más empleos y la Primera Dama se da el lujo de protagonizar una portada, en donde luce las extravagancias de quien no conoce la situación del país.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotogalería

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Fotogalería

¡Primer concierto masivo en Barcelona! con medidas sanitarias

Cyber Teammarzo 27, 2021

La fotos nominadas al World Press Photo 2021

Cyber Teammarzo 10, 2021

Captura fotógrafo ¡la belleza de una leona disfrutando la lluvia!

Cyber Teamoctubre 11, 2020

¡Cosecha el Guggenheim tomates durante la pandemia!

Cyber Teammayo 29, 2020

Imágenes del mundo en tiempos de pandemia

Cyber Teammarzo 25, 2020

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teamfebrero 22, 2020

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019

¡Conoce el Museo Soumaya uno de los más innovadores del mundo!

Cyber Teamseptiembre 19, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.