México

La vacuna de Moderna una de las más efectivas en contra de la enfermedad

La vacuna de Moderna una de las más efectivas en contra de la enfermedad

Continúa avanzando la salud en el mundo con la implementación de medicamentos y vacunas para detener el virus que ha contagiado a 200 millones de personas desde el inicio de la pandemia en el mes de diciembre del 2019 y que ha dejado 4.5 millones de muertes a nivel mundial.

Las vacunas de distintos laboratorios han sido autorizadas para promover la salud y la vida de los habitantes. Expertos epidemiológos han dado a conocer las características de la vacuna de la farmacéutica Moderna que tiene una protección eficaz y segura en contra del virus.

Moderna es una empresa estadounidense de biotecnología y farmacéutica que investiga y desarrolla medicamentos. Su vacuna contra el coronavirus es conocida como mRNA-1273. Y es una de las vacunas que ya se están aplicando con buenos resultados, para proteger a las personas contra el coronavirus.

Su efectividad es de más del 93% según estudios realizados por la empresa farmacéutica. A través de un análisis de la compañía, la protección de la vacuna permanece estable por mucho tiempo, después de que los receptores completan la aplicación de las dos dosis del medicamento.

Además la vacuna de Moderna es efectiva contra distintas variantes de coronavirus, aseguró la firma estadounidense, ya que tiene un efecto capaz de neutralizar la enfermedad relacionada con el virus.

Las vacunas que se están aplicando actualmente en el mundo, tienen solidez para combatir la enfermedad, contra variantes como Delta y otras que pudieran afectar la salud de los humanos.

La vacuna de Moderna ya ha sido exportada a México de los Estados Unidos.

En las ultimas semanas México ha recibido cargamentos de la Unión Americana con más de un millón de vacunas de esta farmacéutica para ser aplicadas en todo el territorio nacional y garantizar la salud de los mexicanos.

En los últimos días, autoridades sanitarias federales han dado a conocer que el 65% de la población nacional, personas mayores de 18 años ya ha sido vacunadas en contra del virus. Con lo cual es posible que gran parte de la población a nivel nacional este inmunizada para antes del invierno.

Con el regreso a clases presenciales, los mexicanos llevan a cabo las medidas sanitarias adecuadas en las aulas para impulsar la salud de maestros y alumnos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

México preparado para la aprobación de vacunas por la OMS

Erika Araujooctubre 22, 2021
Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

Retiran vallas metálicas del Angel de la Independencia

Erika Araujooctubre 5, 2021
ión Vacuna

México ya ha aplicado más de 100 millones de dosis de vacunas

Erika Araujoseptiembre 30, 2021

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.