Tendencias

La visualización creativa.

La visualización creativa.

Visualiza y concreta tus metas. 

Para lograr lo que te has propuesto en la vida, es indispensable visualizarlo. Así es. Tómate tu tiempo para visualizar lo que deseas conseguir, de esta manera es mucho más factible que lo logres.

Visualizar, es la llave para materializar aquello que habita en tu mente. Puede ayudarte a concretar objetivos. Los beneficios son múltiples y muy poderosos. Antes de llevar a cabo una visualización es indispensable que te concentres. Busca un momento y un lugar adecuado que te dé la paz suficiente para poder realizar una visualización exitosa.

Relájate y separa tus metas. Priorizalas y ordenalas. Decide cual de tus objetivos tienen mayor prioridad y trabaja en cada una de ellas. Entre más relajado estés, es más sencillo que puedas visualizar una situación.

Observa los detalles. Entre más te centres en los detalles y más emociones sientas a la hora de visualizar una situación es más fácil que ésta se materialice de la manera más apegada a lo que tu pensaste.  

Utiliza la visualización para generarte situaciones positivas. Mira con confianza el presente y el futuro. Evita las visualizaciones negativas, que sólo son el reflejo de tus miedos y temores. Aleja de tu mente aquello que no deseas en tu vida.

Traza una ruta critica de cómo podrías concretar esa meta en la realidad. Mírate logrando lo que te propones. Obsérvalo con claridad y repítelo varias veces, como un mantra. La repetición suele ser muy importante para materializar lo que deseas concretar.

La visualización tiene un enorme potencial, y muchos beneficios.  Es una herramienta muy poderosa para atraer o repeler algo de nuestra vida. Utilízala para ver un futuro brillante, lleno de prosperidad, salud, armonía y éxito. 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Roger Federer consigue su triunfo en el Abierto de Australia

Cyber Teamenero 24, 2020

Llega este 2020 la obra de Modigliani a Bellas Artes

Cyber Teamenero 23, 2020

Surge nuevo virus que se extiende rapidamente en Asia, coronavirus

Cyber Teamenero 21, 2020

Alertan autoridades por bajas temperaturas: entre 4 y 6 grados centígrados

Cyber Teamenero 19, 2020

Es invierno ¡visita Universum, el Museo de las Ciencias!

Cyber Teamdiciembre 27, 2019

Los árboles navideños más impactantes del mundo

Cyber Teamdiciembre 26, 2019

Llega la instalación de luces “Infinity Lights” a la Ciudad de México

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Arrancan las fiestas navideñas este 12 de diciembre

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Despide el 2019 con el paseo nocturno navideño en bicicleta

Cyber Teamdiciembre 12, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.