Actualidad

¡Lamentable perdida! Muere el padre de Diego Maradona.

¡Lamentable perdida! Muere el padre de Diego Maradona.

maradona

El padre de Diego Maradona, “Don Diego” o “Don Chitoro” como le solían decir sus amigos más cercanos ha pasado a mejor vida. El admirador número uno de su hijo y su apoyo emocional, ha muerto, así lo informan medios argentinos que relatan como el fútbol argentino se despidió hoy de su padre que recién murió en la capital argentina, Buenos Aires.

Don Chitoro, llevaba un largo trecho de enfermedades respiratorias que lo orillaron a vivir con una respiración asistida. Padeció de un coma inducido al ser ingresado a la clínica porteña de “Los Arcos” desde entrado el mes de junio, ingresado por neumonía.

Padre de nueve hijos el padre del futbolista estuvo casado con su mujer Dalma Salvatora Franco con la que procreo una familia de cinco mujeres y cuatro hombres, entre los que se encontraba el astro del fútbol argentino, quien falleció en el 2011.  Conocida como “Doña Tota”. El padre de campeón del fútbol argentino, falleció a los 87 años de edad.

“Narra Maradona que su padre se iba a trabajar a las 4 de la mañana, mientras que él iba a entrenar tres veces por semana. Viajaban juntos en el trayecto y apoyado en el pasamanos de dormia en su hombro.”

Durante la convalecencia de su padre el astro argentino pidió a sus seguidores que “rezarán por su padre” ya que dijo tenía confianza en que “con la ayuda de Dios y de Francisco su padre podría ponerse bien y salir adelante.” 


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.