México

Lanza Presidencia nuevo spot del Cuarto Informe de Gobierno.

Lanza Presidencia nuevo spot del Cuarto Informe de Gobierno.

Este año, la Presidencia de la República ha dado a conocer que habrá un nuevo formato en lo que será el Cuarto Informe de Gobierno, en el que el enfoque estará en darle a la ciudadanía información acerca de lo que se ha realizado en los distintos ámbitos de la vida del país. Por lo que en esta ocasión no habrá empresarios, Gobernadores, ni personajes de la vida pública, como legisladores invitados al Informe, los invitados especiales serán los estudiantes, los indígenas, los ciudadanos que forman parte de la vida cotidiana del país.

En este nuevo spot que dio a conocer la Presidencia, se recalca que en la vida de los países y de las personas  “pasan cosas buenas y malas, hay alegrías y satisfacciones,  así como también nos toca enfrentar situaciones  adversas o dolorosas, y son justo las cosas buenas las que construyen y le dan sentido a nuestra vida, y a nuestro esfuerzo diario como país”  

A lo largo del vídeo el Presidente hace énfasis en que “es cierto que vivimos momentos difíciles y con muchos retos”, sin embargo dijo, “lo que no podemos ser es derrotistas. Los mexicanos somos alegres y unidos” son algunas de las frases que el Presidente recalca en este mensaje de 3 minutos en el que se reúne con distintos grupos de la ciudadanía, mujeres, niñas, niños, estudiantes, empresarios, ingenieros, empresarios, campesinos, para que hablen acerca de los beneficios que han percibido a lo largo de este año y de los avances que han conseguido.

Ante la dura critica a la que ha sido sometido su Gobierno, la baja de popularidad entre los grupos de empresarios y líderes mexicanos, así como la baja calificación que le han dado los ciudadanos a la gestión del Ejecutivo, el Presidente busca resaltar el lado positivo de su gobierno acercándose a distintos grupos que conforman la sociedad.

“Con la intención de inyectarle a la sociedad un espíritu de unidad y positivismo el mensaje del Presidente invita a la sociedad a ser críticos pero no dejarse de echar para adelante. De cambiar lo que se debe cambiar. Y trabajar en equipo a partir de lo mucho que hacemos bien, todos los mexicanos… Lo bueno, casi no se cuenta pero cuenta mucho.” asegura Peña en su nuevo mensaje previo a su Informe Presidencial.

 

¿Qué te parece?

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in México

Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo

Cyber Teamenero 26, 2020

Todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus

Cyber Teamenero 23, 2020

Incrementa el frío en la capital mexicana alertan autoridades por heladas

Cyber Teamenero 21, 2020

EEUU responderá a la propuesta de López Obrador sobre avión presidencial

Cyber Teamenero 20, 2020

Propone López Obrador 5 opciones para la venta del avión presidencial

Cyber Teamenero 17, 2020

Nace el primer nieto de López Obrador en Houston, Texas

Cyber Teamenero 16, 2020

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara tendrá una nueva terminal realizada con materiales reciclables

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Un nuevo tren conectará al Estado de México con la Ciudad

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Marchan ciudadanos en contra del Presidente desde el Angel hasta el Monumento a la Revolución

Cyber Teamdiciembre 1, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.