Fotogalería

Las mujeres la debilidad de “El Chapo Guzmán”

Las mujeres la debilidad de “El Chapo Guzmán”

Las mujeres del Chapo Guzmán/ Con información de Reforma.

Una de las  características más peculiares de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” es el gusto que tiene por las mujeres. El narcotraficante ha tenido tres esposas oficiales durante su vida.

Según informes del Departamento de Inteligencia del Gobierno Federal, recientemente ha dado a conocer que además de estos tres matrimonios,  por lo menos a mantenido relación con otras cuatro mujeres  quienes han sido  sus  amantes.

“El Chapo” tiene alrededor  de 15 hijos en total  con todas estas mujeres, sin contar a  Rosa Isela, la supuesta hija de Guzmán Loera con la que procreó  con una  maestra con la  cual se involucró a finales de los años 70´s en Guadalajara, Jalisco según las investigaciones realizadas por este departamento.

Contabilizando sus matrimonios, Joaquín Guzmán Loera contrajo matrimonio la primera vez con María Alejandrina Salazar Hernández, con quien tuvo a  Archivaldo Ivan, Jesús Alfredo, Alejandrina Giselle  y César Guzmán Salazar, quienes son sus hijos mayores.

Posteriormente se casó  con  Gisela López Pérez  con quien procreó a Ovidio, Grisell, Joaquín y Edgar Guzmán Salazar.

Y su tercer y  actual matrimonio  fue con Emma Coronel Aispuro, con quien  tuvo a las gemelas Emmaly Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel.

Con respecto  a las demás mujeres que ha tenido, el departamento de Inteligencia  dio a conocer que tuvo  al menos un hijo con cada una de ellas con Karla Pérez Martínez con quien tuvo un niño recién nacido en 2003.

Blanca Estela Peña García es otra de las  mujeres con quien tuvo a Estela Desiree Guzmán Peña y a otro niño del cual se desconoce  su nombre, con Alejandra Trejo Retamozza tuvo a Perlita Nicole Guzmán Trejo.

Las mujeres han sido una de las debilidades que tiene este narcotraficante, incluida la relación idealizada que tenía con la actriz Kate del Castillo con quien aceptó tener una entrevista debido a la admiración que tenía por ella por su participación en la serie “La Reina de Sur”.

Aún cabe la probabilidad de que quizá existan más  mujeres  en su vida, ya que su fijación por el sexo femenino es notable.

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fotogalería

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Fotogalería

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019

¡Conoce el Museo Soumaya uno de los más innovadores del mundo!

Cyber Teamseptiembre 19, 2019

Visita una de las mejores exposiciones del mes “Vogue like painting” en la CDMX

Cyber Teamagosto 2, 2019

El mundo unido por el medioambiente: apagan las luces en la Hora del Planeta

Cyber Teammarzo 30, 2019

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teammarzo 22, 2019

Lanza el Popo, fragmentos incandescentes, fumarolas y emisión de cenizas

Cyber Teammarzo 18, 2019

¡La espectacular imagen de la cara oculta de la luna captada por un satélite chino!

Cyber Teamfebrero 6, 2019

Cinco imágenes imperdibles de la “Super Luna de Sangre” en el mundo

Cyber Teamenero 21, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.