Llega a cartelera: “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.”

Llega a cartelera: “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.”

Este fin de semana llega a cartelera la nueva cinta del realizador mexicano Manolo Caro quien incursiona por tercera vez en el cine mexicano después de dos películas anteriores de las cuales la última fue la comedia “No se si cortarme las venas o dejármelas largas”

Elvira-te-daría-mi-vida-pero-la-estoy-usandoEn esta ocasión el director hace una nueva propuesta cinematográfica en la que colaboran Cecilia Suárez, quien interpreta a Elvira, una mujer de 40 años, madre de dos pequeños casada con su esposo Gustavo (Carlos Bardem) quien una noche cualquiera le dice que va por unos cigarros y como dice el dicho, nunca regresa. Aderezada con la actuación de Luis Gerardo Méndez, acompañado de un gran elenco muy sugerente, entre los que se encuentra también la primera actriz, Angélica Aragón y Alfonso Dosal.

Elvira, vive el abandono del marido de manera trágica, entre la incredulidad y el dolor, arranca su búsqueda por todos lados. En el camino descubre una serie de sorpresas a las que no estaba habituada, verdades nada fáciles de digerir.

Durante la cinta se presenta el lado más complejo de las relaciones de pareja, en una mezcla entre el drama y la comedia.

El realizador utiliza el humor como base para contar la historia. Y como él mismo lo expresa, buscó hacer una película en la que la protagonista fuera una “heroína trágica”, que navegara en distintos escenarios, experimentando diversas emociones en una búsqueda incansable

Cecilia Suárez en su papel de mujer despechada, es de lo mejor de la cinta. Vanessa Bauche, que interpreta a la vecina, realiza un extraordinario trabajo que la convierte en una amena propuesta de fin de semana.

A pesar de haber recibido varias criticas por sus escenas un tanto forzadas, la película puede ser una buena propuesta para quienes gusten de ver un cine ligero.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020

Muere el legendario actor Sean Connery a los 90 años de edad

Cyber Teamoctubre 31, 2020

Estrenan el Autocinema Mixhuca ¡la nueva forma de ver el cine en la Ciudad de México!

Cyber Teamjulio 26, 2020

Abrirán el autocinema Mixhuca en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Cyber Teamjulio 15, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.