Mundo

Localizan y difunden primeros restos del avión de EgyptAir que se deplomó

Localizan y difunden primeros restos del avión de EgyptAir que se deplomó

Foto: Medios Egipcios difunden primeras imágenes de los restos localizados del avión de EgyptAir/Reuters./Con información de EFE.

El ministro de defensa de Grecia Pannos Kammenos, informó que hallaron restos humanos y así como maletas y asientos de la aeronave de EgyptAir que se desplomó esta semana en el Mediterráneo.

Después de varias horas de búsqueda en los alrededores del lugar lograron localizar ciertas pertenencias de los pasajeros que viajan a bordo de la aeronave, por lo que varias pertenencias de pasajeros fueron encontradas a 290 kilómetros de la costa de Alejandría, en Egipto.

El lugar del hallazgo también fue confirmado por la aerolínea aérea a distintos medios de comunicación. Sin embargo, un anuncio similar ya fue desmentido el pasado jueves por la tarde. Lo hicieron las autoridades egipcias y EgyptAir, casi 18 horas después de la desaparición.

Foto: Restos avión siniestrado en el mediterráneo/ Reuters.

Hasta el momento no se conocen las causas específicas de su desaparición. Los datos reportados por parte de la aerolínea del vuelo MS804  informan que hasta el momento se confirma que iban a bordo 66 personas de las cuales 30 eran egipcios, 15 franceses 2 iraquíes y un británico. 

Medios de comunicación británicos difundieron imágenes de los buques que buscan los restos del avión de EgyptAir que se iniciaron a unos minutos de haber sido reportados como desaparecidos de los radares en cuestión.

El ejército egipcio ha difundido las imágenes de las primeras fotografías de los restos del vuelo 804 de EgyptAir, las cuales muestran fragmentos de asientos, chalecos salvavidas, así como un trozo de la tela que parecía parte de una manta infantil o saco de dormir de un bebé.

La investigaciones realizadas hasta el momento muestran que hubo humo antes del choque por lo que se puede intuir que hubo fuego, aunque no por eso se lleva a descartar ninguna hipótesis hasta que logren encontrar los restos del avión según indicó la Oficina de Investigación y Análisis (BEA). 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Asume Alberto Fernández la Presidencia de Argentina

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Nombran a Greta Thunberg la persona del año

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Eligen a la Primera Ministra más joven del mundo en Finlandia

Cyber Teamdiciembre 10, 2019

¡Aterriza el primer vuelo de Emirates Airlines en la Ciudad de México!

Cyber Teamdiciembre 9, 2019

La NASA lanza satélite mexicano desde Florida

Cyber Teamdiciembre 5, 2019

¡Facebook e Instagram se caen a nivel mundial!

Cyber Teamnoviembre 28, 2019

Senado aprueba convocar elecciones democráticas en Bolivia

Cyber Teamnoviembre 25, 2019

800 drones formados iluminaron la noche en China

Cyber Teamnoviembre 18, 2019

¡Emergencia histórica en Venecia por una marea alta!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.