México

López Obrador se encuentra estable tras anunciar que tiene coronavirus

López Obrador se encuentra estable tras anunciar que tiene coronavirus

El Presidente de México Andrés manuel López Obrador se mantiene estable y en cuarentena trabajando desde Palacio Nacional.

Tras el anuncio de que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha dado positivo de coronavirus la titular de Gobernación Olga Sánchez Cordero ha dado a conocer en la conferencia de prensa matutina que el mandatario se encuentra estable y en ejercicio de sus funciones. Por lo que seguirá trabajando desde Palacio Nacional.

Sánchez Cordero expresó que pronto se recuperará y está optimista por ser un mandatario responsable, por lo que es posible que en unos días pueda regresar a sus labores adecuadamente.

Las reuniones cotidianas del gabinete de seguridad continuarán realizándose a pesar del contagio de López Obrador, que se suma a la lista de Presidentes que ya se han contagiado de coronavirus entre los que destacan el ex Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el de Brasil Jair Bolsonaro.

Esta semana se realizarán las pruebas de coronavirus al equipo de la Presidencia que ha trabajado en los últimos días al lado López Obrador, para garantizar que se mantienen en buen estado de salud.

Por el momento el Presidente lleva a cabo los primeros días de la cuarentena, así como el tratamiento para su recuperación entre los que destaca el seguimiento de sus signos vitales y oxigenación. Neumólogos e inmunólogos estarán pendientes del tratamiento del Presidente quien ya ha sufrido un infarto a los 67 años.

López Obrador ha hecho un llamado a llevar una alimentación sana y fomentar las medidas sanitarias durante el tiempo que dure la pandemia en México.


México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Se lleva a cabo el Primer Debate Presidencial en México

Erika G. Araujoabril 8, 2024

Lo que debes saber del Primer Debate Presidencial en México

Erika G. Araujoabril 7, 2024

Avanza proceso electoral 2024 con el primer debate en México

Erika G. Araujoabril 2, 2024

Continúan exhalaciones del volcán Popocatépetl

Erika G. Araujomarzo 25, 2024

El próximo 21 de marzo, se conmemora el natalicio de Benito Juárez

Erika G. Araujomarzo 18, 2024

Recomendaciones para la llegada del calor en México

Erika G. Araujomarzo 14, 2024

Inician campañas electorales en México

Erika G. Araujomarzo 4, 2024

Se realiza la Marcha por la Democracia con más de 700 mil personas

Erika G. Araujofebrero 19, 2024

México rumbo al proceso electoral 2024

Erika G. Araujofebrero 13, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!