Actualidad

#LordRollsRoyce, es prófugo de la justicia: PGJEM.

#LordRollsRoyce, es prófugo de la justicia: PGJEM.

Lord Rolls Royce

El Procurador del Estado de México, Alejandro Gómez aseguro que el empresario Emir Garduño, mejor conocido como #LordRollsRoyce, hermano del Regidor de Metepec se ha dado a la fuga y esta prófugo de la justicia mexiquense.

Según los datos que dio a conocer el funcionario, en estos momentos la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ya tiene una imputación directa en su contra y al no presentarse a declarar se considera como prófugo de la acción de la justicia.

Por lo que las autoridades están operando su búsqueda y una vez que tengan en sus manos la orden del juez para llevar a cabo la aprehensión analizarán su piden refuerzos a otros estados del país para dar con su paradero.

Por lo que en estos momentos se espera a que sea girada la orden de aprehensión en contra de garduño y es entonces cuando se boletinará a las plataformas correspondientes para emprender su localización.

El Procurador aseguró que Garduño, ya esta siendo investigado por las autoridades correspondientes, después de el abuso de poder infringido por parte de su “guarura” en contra de un padre de familia en Toluca. Se le investiga por un caso de homicidio , además de que se le acusa de trafico de influencias una vez que se ha detectado que gran parte de sus negocios se deben a su relación con distintos funcionarios públicos. 

Según, el Procurador del Estado, hoy en día ya existen tres carpetas de investigación, en la que se relaciona a con un homicidio en su carácter de testigo, otra en la que se le imputa daño violento, cuyas imágenes fueron mostradas a la prensa. Las fotografías difundidas, muestran con claridad como aparece en un bar de Toluca empuñando un arma de fuego para evitar el pago de la factura. Y  una tercera investigación en la que se le relacionada con lesiones y daño a un vehículo de una tercera persona.

Según los datos difundidos por la procuraduría también se encontró información acerca de algunos relojes que empeñó para conseguir entre 180 mil y 200 mil pesos por cada uno, cuyo destino se ignora.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021
Aeropuerto

Obras del Aeropuerto de Santa Lucía avanzan en un 69%

Erika Araujoseptiembre 10, 2021

México y Estados Unidos se reúnen para impulsar la economía en la pandemia

Erika Araujoseptiembre 9, 2021

Sismo de 7.1 grados con epicentro en Guerrero deja un muerto

Erika Araujoseptiembre 8, 2021

Impulsan en México vacunación a menores de 18 años

Cyber Teamseptiembre 7, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.