Tendencias

Los 3 mejores Museos para niños en el mundo

Los 3 mejores Museos para niños en el mundo

Este 30 de abril conoce algunos de los Museos más emblemáticos e innovadores del mundo pensados creados para niños, que mezclan interacción, cultura y diversión.

Es uno de los lugares creados para niños que se centran la ciencia, el juego y la exploración. Incitando a los pequeños a la lectura y la interacción mediante libros, poemas, cuantos y más.

Los padres y niños envueltos en el mundo de personajes e historias literarias son parte de las actividades que se promueven en este lugar: https://www.junibacken.se/en/this-is-junibacken/

Anteriormente conocido como Imagine it! Uno de los más interesantes por la cantidad de exhibiciones interactivas que presenta. Una estructura de escalada de dos pisos y un montón de actividades prácticas: https://bit.ly/3kvxyG1

Tours dirigidos en las zonas creativas, para inspirar a los niños y mostrarles formas distintas de ciencia, arte, condición física, finanzas, historia entre otras materias.

El Museo esta diseñado para niños desde recién nacidos hasta los 8 años de edad. Entre las peculiaridades de este recinto, se encuentran los campamentos de verano, programación dirigida a la sensibilidad y mini musicales originales realizados por los creadores.

Este Museo es uno de los mejores del mundo para los niños y niñas de todas las edades. Y uno de los mejores lugares para visitar en la ciudad de Nueva York.

285 metros cuadrados de juego para los niños, en donde pueden experimentar grandes emociones. Escalar, deslizarse, brincar, pasar un rato por Sesame Street, participar en una gran cantidad de instalaciones interactivas y juegos que abarcan décadas, y un salon creado con un alto coeficiente de nostalgia que te llevará a ser niño otra vez.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Cyber Teammayo 21, 2022

El origen del “Día de las Madres”

Erika Araujomayo 10, 2022

¡Sakuras en la Ciudad de México!

Cyber Teammayo 8, 2022

“La libertad de expresión” el mayor valor de Twitter: Elon Musk

Erika Araujoabril 26, 2022

Actividades para realizar en Semana Santa

Cyber Teamabril 14, 2022

En abril inicia el horario de verano 2022

Cyber Teammarzo 31, 2022

Recarga energética con el equinoccio de primavera

Cyber Teammarzo 20, 2022

Conoce algunos destinos del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles

Erika Araujomarzo 19, 2022

Lo que sabemos de la nueva variante Deltacron

Cyber Teammarzo 18, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.