Tendencias

Los 5 árboles navideños más impactantes del mundo

Los 5 árboles navideños más impactantes del mundo

Este 16 de diciembre comienzan las Posadas en México y cada día está más cerca la llegada de la navidad, con los impresionantes árboles navideños que forman parte de las tradiciones de fin de año.

Sigue nuestra sección de tendencias para más información ¡Contáctanos! Llámanos o escríbenos, Información de Calidad.

Los árboles de Navidad forman parte de los elementos más representativos de la temporada decembrina, que además de su significado, también forman parte de las tradiciones en todo el mundo.

  • Rockefeller Center.

Uno de los árboles navideños que es considerado uno de los más emblemáticos del mundo es el de Rockefeller Center. Este 2023 ha sido colocado un abeto rojo de 24 metros de altura y 12 toneladas procedente de Binghamton, iluminado con más de 50 mil luces led y decorado con una estrella de Swarovski, realizada con cristales.

  • Galerías Lafayette en París.

París es una de las ciudades más reconocidas por su belleza y por su cultura cosmopolita. Considerado uno de los lugares más emblemáticos del mundo para pasar las fiestas navideñas.

Las luces de colores en el Río Sena, iluminan las noches parisinas colocando al árbol de las Galerias Lafayette entre los más bonitos que vale la pena visitar.

  • Árbol Flotante en Brasil.

La navidad suele esar asociada con el frío, aunque también hay lugares en los que la Navidad suele ser cálida, este es el caso del hemisferio sur. Hoy en día se conoce a Río de Janeiro como uno de los lugares más emblemáticos, en donde colocan uno de los árboles más originales del mundo, el Árbol Flotante en el Parque do Cantaglo.

De 85 metros de altura, adornado con 3 millones de luces y 530 toneladas de peso.

  • Arbol de Vilna, Lituania.

El árbol de Vilna en Lituania, es considerado uno de los que más llama la atención por la estructura metálica de 20 metros de altura que se ha converido en una obra de arte navideña. Y que hoy en día es visitado por miles de personas por su decorado.

  • El árbol Navideño en la Puerta del Sol en Madrid.

Para los amantes de la cultura y la buena vida, la capital madrileña continúa siendo una de las más visitadas durante el fin de año.

Madrid sigue impactando año tras año, con el encendido de luces en la Plaza Mayor, en la Gran Vía en las calles que conducen a la Puerta del Sol en donde colocan el Árbol de Navidad que ilumina el centro de la capital española.


Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Países que festejan en junio el “Día del Padre” en el mundo

Erika G. Araujojunio 15, 2024

Recomendaciones para cuidar tu salud en temporada de lluvias

Erika G. Araujojunio 12, 2024

Calendario lunar del mes de junio

Erika G. Araujojunio 9, 2024

10 acciones para cuidar del planeta

Erika G. Araujojunio 5, 2024

5 hábitos para ser feliz

Erika G. Araujojunio 1, 2024

México rumbo a las Elecciones Presidenciales 2024

Erika G. Araujomayo 29, 2024

Space X pone en órbita nueva ola de satélites

Erika G. Araujomayo 23, 2024

Medidas preventivas en temporada de huracanes

Erika G. Araujomayo 17, 2024

Festivales Gastronómicos en el mes de mayo

Cyber Teammayo 12, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!