Tendencias

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Los 5 mejores anuncios de Nike en 50 años

Este año Nike cumple 50 años de la creación de su logotipo, la marca que ha conquistado a millones de personas y logrado posicionar su logo entre los mejores del mundo, ubicándose como una de las marcas deportivas más exitosas a nivel mundial.

Moverse, romper los límites personales y conseguir lo que te propongas es parte de la esencia de Nike. “Just Do It”, su slogan “solo tienes que hacerlo”, es la frase con la que la marca ha logrado llegar a miles de deportistas en distintos ámbitos deportivos.

La historia de la publicidad de Nike ha tenido altibajos, como es normal, pero en general la tónica ha sido sobresaliente. Intentando innovar, proponiendo nuevas formas de comunicar, nuevas ideas y nuevos conceptos que han hecho de la publicidad de Nike algo totalmente reconocible en todo el mundo.

Estos son los 5 anuncios más exitosos de Nike desde sus inicios.

  • Just Do It – 1988

La frase se incluyó como cierre de una campaña de televisión protagonizada por un jubilado de 80 años que corría aún muchos kilómetros cada día y se convirtió en un elemento pegadizo para los espectadores.

  • Michael Jordan y Stan Lee.

El anuncio protagonizado por Spike Lee y Michael Jordan dieron pistoletazo de salida a una línea de productos mítica, realizando un línea de productos exclusivos llamados Air Jordan.

  • Andre Agassi y Pete Sampras

Pete Sampras y André Agassi que protagonizaron uno de los comerciales más famosos de la marca posicionando a Nike entre los deportistas.

  • Nike – Airport

A finales de los años 90 Nike se decidió a patrocinar equipos y estrellas de un deporte exótico para ellos, del que prácticamente no entendían nada: El Soccer. Para ello creó la división Nike Football y estudió la cultura futbolística en cada país donde el deporte rey levantaba pasiones.

En 1996, Nike decidió apostar por aquellos futbolistas que ofrecían algo diferente al mundo del futbol. Eric Cantona, Ronaldo, Kluivert, Figo, todos ellos futbolistas diferentes y los cracks que marcaban la diferencia en sus equipos.

En la Eurocopa de ese mismo año, Nike decidió dar el golpe sobre la mesa con el comercial “Good vs Evil” Un spot espectacular al que se dedicó un evento especial en europa la noche del estreno.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Realizar deporte fuente de salud y bienestar

Erika G. Araujoabril 20, 2024

Claves para cuidar tu salud durante la temporada de calor

Erika G. Araujoabril 18, 2024

Exposiciones para visitar durante la temporada de primavera

Cyber Teamabril 14, 2024

¡Hidrátate! toma en cuenta los beneficios del agua en temporada de calor

Erika G. Araujoabril 13, 2024

Se lleva a cabo la “Conferencia de la década para preservar los mares 2024”

Erika G. Araujoabril 11, 2024

El sector turismo en auge en el 2024, según la Organización Mundial del Turismo

Erika G. Araujoabril 5, 2024

Pronostican eclipse de sol uno de los fenómenos meteorológicos del 2024

Erika G. Araujoabril 3, 2024

La celebración del Viernes Santo alrededor del mundo

Erika G. Araujomarzo 29, 2024

Lugares para gozar un buen rato en Semana Santa

Erika G. Araujomarzo 28, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!