#SmartRun

Los alimentos indispensables para cualquier corredor.

Los alimentos indispensables para cualquier corredor.

La dieta es básica para poder llevar acabo entrenamientos de resistencia y fuerza para cualquier corredor. Por eso te recordamos algunos de los alimentos que no pueden faltar en tu vida mientras llevas a cabo tus entrenamientos y que contribuyen a que tengas los nutrientes que necesitas para lograr todas tus metas.

Los huevos.  

Huevos

Son una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos que tu cuerpo necesita para permitir que tus músculos se recuperen después de una carrera larga. Además, son una buena fuente de vitamina K, clave para tener huesos sanos.

Crema de avena.

Crema de avena

Carbohidratos que liberan energía lentamente. Investigadores y expertos en nutrición han descubierto que el ser humano es más capaz de entrenar por más tiempo después de un desayuno con avena, que si desayunan algo como el arroz inflado, que libera energía rápidamente.

La col.

Col

Un alimento con altas propiedades antiinflamatorias. Contiene buenos niveles de vitaminas A, B6, C y K, hierro y calcio, además de ácido fólico; que es bueno para la circulación, indispensable para cualquier corredor.

El Salmón.

Salmón

Uno de los alimentos más ricos en proteínas,  que ayuda a reducir la inflamación y al bienestar de las articulaciones. Contiene omega-3 que ayuda a detener el bajón de proteínas del músculo después de una carrera. Además ayuda a acelerar el proceso de recuperación después de una carrera.

La Papa.

Papa

Contiene una gran dosis de vitaminas A y C. Son una buena fuente de potasio, hierro y oligo, elementos que como el magnesio y cobre, son vitales para una función muscular saludable.

El plátano.

Platano

Fuente muy importante de carbohidratos, un alimento genial para comer después de una larga carrera. Es fácil de llevar cuando sales a correr. Es una magnífica fuente de potasio, que se pierde con el sudor durante el ejercicio.


#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

Fortelece los músculos para mejorar tu rendimiento como corredor

Running Teamenero 15, 2023

Recomendaciones para correr en la temporada invernal

Running Teamenero 14, 2023

Comienza el año ¡realizando ejercicio diariamente!

Running Teamenero 7, 2023

Evans Chebet y Sharon Lokedi los ganadores del Maratón de Nueva York 2022

Running Teamnoviembre 7, 2022

Corredores de todo el mundo vuelven a correr el Maratón de Nueva York ¡libres de restricciones!

Running Teamnoviembre 6, 2022

Otoño el clima ideal para salir a correr

Running Teamoctubre 2, 2022

Gana Eliud Kipchoge el Maratón de Berlin 2022 nuevo récord mundial

Running Teamseptiembre 25, 2022

Kenia y Etiopía los ganadores del Maratón de la Ciudad de México 2022

Cyber Teamagosto 28, 2022

Conoce la ruta del Maratón Internacional de la Ciudad de México 2022

Running Teamagosto 28, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.