Tendencias

Los beneficios de la naturaleza en tu salud.

Los beneficios de la naturaleza en tu salud.

los-mejores-surfistas-son-los-que-mas-se-divierten-367

¿Te sientes agotado, cansado, harto y sin energía?

Para sentirte bien y  lleno de vitalidad nada mejor que el contacto con la naturaleza. Estar cerca de entornos naturales aumenta y potencia la salud del ser humano. El hecho de frecuentar zonas verdes, bosques, parques, jardines, lagos, playas, arrecifes en general, produce bienestar. Pasear por zonas naturales fortalece la autoestima y la confianza en uno mismo.

Parques-urbanos-mas-bonitos-del-mundo-4

La naturaleza es un componente esencial para la buena salud y un factor que influye de manera directa en el hombre. Se ha comprobado que la gente más generosa y sociable vive cerca de espacios relacionados con la naturaleza. Suelen ser personas con un mayor sentido de unidad y desarrollan la empatía con facilidad. Incluso se ha identificado que la naturaleza tiene la cualidad de generar lazos de vecindad social, un mayor sentido de comunidad y de solidaridad con personas cercanas.

GoEuro_PlayasSurf_Tarifa-1024x768

Científicos de la Universidad de Illinois se han dedicado a investigar como la naturaleza incide en la calidad de vida de las personas. Los entornos naturales ayudan a bajar los índices de violencia, de crimen y delitos. Esta comprobado que este tipo de escenarios despiertan en el ser humano la voluntad de ayudar; ya que que evocan calma y armonía. Pasear por parques, bosques o jardines aumenta el potencial del buen carácter.

Escalar montañas, nadar en el mar o caminar sobre la arena genera la sensación de libertad.  La naturaleza es inspiradora. Si quieres vivir en equilibrio y encontrar paz busca entornos naturales en tu vida cotidiana y notarás la diferencia. 



Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Dioses y batallas épicas: el cine Péplum

Donnatella Di Costanzo Araujoagosto 4, 2022

Consejos para adquirir una propiedad

Cyber Teamagosto 3, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 30, 2022

¡Original, rico y placentero! Conoce “La Nación de Todos”

Erika Araujojulio 29, 2022

Nuevos estudios revelan que Wuhan si fue el epicentro de la epidemia

Erika Araujojulio 27, 2022

“Despertares” y “Danzatlán” llegan a México

Cyber Teamjulio 23, 2022

Desarrollo inmobiliario: ciudades globales

Cyber Teamjulio 21, 2022

Tips inmobiliarios para emprendedores e inversionistas

Cyber Teamjulio 11, 2022

Detectan nueva subvariante de Omicrón BA.2.75

Erika Araujojulio 6, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.