Fotogalería

Los lugares que no puedes dejar de visitar en Paris

Los lugares que no puedes dejar de visitar en Paris

ciudad-de-paris

París es el uno de los mayores atractivos turísticos del mundo, el cual cuenta con lugares especiales y hermosos, ideales para conocer y visitar.

Uno de estos es la Torre Eiffel, este monumento creado por Alexandre Gustave Eiffel el cual es considerado como uno de los lugares más visitados del mundo. Es un emblema de la nación francesa y un atractivo turístico de la afamada Ciudad Luz.

paris-invierno

Otro lugar es Les Halles también conocida  aquí se encuentra la zona comercial de París de nombre “Fórum de Halles”, es una de las zonas más bonitas de este país ubicada, en el primer Distrito, cuenta con un atractivo espacio al aire libre. En este lugar también puedes disfrutar de algunas esculturas y fuentes hermosas por lo que lo hacen un lugar acogedor para los turistas que asisten a este lugar.

les_halles_paris_large

La Plaza de la Concordia, la cual se encuentra en el centro de París, su explanada mide aproximadamente ocho hectáreas y se encuentra ubicada a las orillas del Río Sena y  a la entrada de Campos Elíseos, cerca se encuentran el Museo de l’Orangerie y la Gallerie Nationale du Jeu de Paume este es un museo de arte contemporáneo.

plaza-concordia

Un lugar que es considerada una joya en París es la Santa Capilla o en francés “Sainte-Chapelle ya que es una de las mejores obras del mundo occidental, está cerca del Palacio de Justicia del Primer Distrito, su arquitectura hace de esta un lugar hermoso, ya que cuenta con grandes ventanales separados por una finas columnas de acero, por los cuales entra la luz, luciendo las escenas religiosas que tienen estampados.

Saint:Chapelle

El Arco del Triunfo es otro de los lugares  atractivos para visitar, se encuentra ubicado en la Plaza Charles de Gaulle, en el Séptimo Distrito de París de este lugar parten avenidas muy importantes como campos elíseos.

Arco-del-Triunfo2

Estos lugares son algunos de los que puedes visitar en París, considerada ciudad del romanticismo y que es considerada como el destino turístico más popular del mundo la cuenta con 42 millones de visitantes extranjeros por año.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotogalería

Periodista, comunicóloga, producción medios, amante de la lectura y la redacción.

More in Fotogalería

¡Primer concierto masivo en Barcelona! con medidas sanitarias

Cyber Teammarzo 27, 2021

La fotos nominadas al World Press Photo 2021

Cyber Teammarzo 10, 2021

Captura fotógrafo ¡la belleza de una leona disfrutando la lluvia!

Cyber Teamoctubre 11, 2020

¡Cosecha el Guggenheim tomates durante la pandemia!

Cyber Teammayo 29, 2020

Imágenes del mundo en tiempos de pandemia

Cyber Teammarzo 25, 2020

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teamfebrero 22, 2020

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019

¡Conoce el Museo Soumaya uno de los más innovadores del mundo!

Cyber Teamseptiembre 19, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.