Mundo

Los personajes más influyentes del 2018

Los personajes más influyentes del 2018

Como cada año, se hace un recuento de los diferentes sucesos y acontecimientos que marcan la historia de México y por supuesto del mundo, y se analiza quiénes son los personajes que han dejado huella con su labor y acciones a lo largo de la historia. 

Aquí algunos de los personajes que han sido considerados los más influyentes tanto en México como en el extranjero. 

  1. Donald Trump

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump continúa siendo uno de los personajes más influyentes en la historia no solo de su país, sino del mundo por ser el mandatario de la nación más poderosa, aunque su popularidad se ha venido abajo por su posición antiinmigrante podría ser reelecto dentro de dos años. 

2. Angela Merkel

La Canciller alemana Angela Merkel quien ha sido catalogada como la mujer más poderosa del mundo desde hace 8 años, sigue siendo una de las personas más influyentes del mundo no solo por llevar a Alemania a ser una potencia económica, sino también por lograr la conciliación entre los países Europeos y un referente importante para el resto del mundo. 

3. Emmanuel Macron

Con sus 39 años de edad, el Presidente de Francia Emmanuel Macron se ha convertido en uno de los hombres más influyentes del mundo, no sólo por ser el Presidente galo más jóven de su país, sino por buscar una sana relación con los países Europeos y el equilibrio con los Estados Unidos y el resto del mundo. 

4. Theresa May

La líder del Partido Conservador Británico quien se ha consolidado como una de las mujeres más influyentes de Europa, también lo hace en el resto del mundo sobretodo después de realizar el referéndum para conocer la opinión de los Británicos para saber si les gustaría quedarse dentro de la Unión Europea o no, convirtiéndose en la gran polémica del año con el Brexit.  

4. Andrés Manuel López Obrador

Tras haber triunfado en el proceso electoral del 2018 y conquistar la Presidencia de México por la vía democrática, López Obrador se ha convertido en uno de los hombres más influyentes de nuestro país, logrando encauzar a el entusiasmo de los electores que buscaban un cambio en forma de gobierno de México.

5. Meghan Markle

En este 2018 otra de las mujeres que también se convirtió en un referente importante a nivel mundial fue la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, quien se convirtió en la Duquesa de Sussex y quien sin pertenecer a la realeza, inspira a miles de personas por su compromiso son la igualdad, el sufragio femenino y las oportunidades educativas equitativas para todos. 

6. Justin Trudeau

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, también ha sido considerado uno de los personajes más influyentes del 2018, además de su innegable carisma, Trudeau cuenta con el respaldo de sus electores por emitir un mensaje de tolerancia, aceptación e inclusión que lo convierten en un líder indiscutible, representante del Partido Liberal, quien en este año logró la legalización de la marihuana en su país. 

Comments
Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Asume Alberto Fernández la Presidencia de Argentina

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Nombran a Greta Thunberg la persona del año

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Eligen a la Primera Ministra más joven del mundo en Finlandia

Cyber Teamdiciembre 10, 2019

¡Aterriza el primer vuelo de Emirates Airlines en la Ciudad de México!

Cyber Teamdiciembre 9, 2019

La NASA lanza satélite mexicano desde Florida

Cyber Teamdiciembre 5, 2019

¡Facebook e Instagram se caen a nivel mundial!

Cyber Teamnoviembre 28, 2019

Senado aprueba convocar elecciones democráticas en Bolivia

Cyber Teamnoviembre 25, 2019

800 drones formados iluminaron la noche en China

Cyber Teamnoviembre 18, 2019

¡Emergencia histórica en Venecia por una marea alta!

Cyber Teamnoviembre 14, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.