Margarita Zavala se destapa y va por a la Presidencia 2018.

Margarita Zavala se destapa y va por a la Presidencia 2018.

Margarita Zavala la esposa del ex Presidente de México Felipe Calderón se destapa a través de un video publicado en su cuenta de You Tube en donde asegura que va por la Presidencia de la República para el próximo 2018.

En el vídeo expone los motivos por  los que ha decidido lanzarse a la Presidencia de la República en donde expone la situación actual del Partido Acción Nacional, ya que considera que es necesario construir un gobierno que dignifique de nuevo a la política.

En su discurso la ex Primera Dama expresa la importancia de las lecciones aprendidas durante estos pasados comicios en donde con el voto ciudadano se castigo a los políticos que no han cumplido con su trabajo de manera cabal. Expresa también el hecho de que en México no se cuenta con un sólido estado de derecho y hace hincapíe en que ha habido un deterioro generalizado de la vida pública. Ante el desgaste de los partidos políticos, Margarita Zavala anuncia que recorrerá el país, escuchará a la gente.

Construirá un “proyecto nacional que congregue tanto a panistas, como a quienes han votado por otras alternativas políticas, y a quienes han dejado de creer en los partidos como instrumento de nuestra democracia.” Así lo expresó, en un mensaje de 2 minutos, en el que se compromete a hacer campaña en los tiempos electorales marcados por la ley y trabajar para rediseñar el México que nos merecemos de la mano de la ciudadanía.

Con esta acción se refuerzan dos conceptos fundamentales para la democracia: la trascendencia de la ciudadanía, que ve con absoluta claridad que su voto si cuenta. El desgaste y la falta de credibilidad que gozan los partidos políticos. Por lo que su planteamiento se basa en trabajar para la reconciliación con la ciudadanía que por el momento se encuentra fragmentada.

Por su parte el ex Presidente de México Felipe Calderón lanzó su apoyo a través de un tuit en el que festeja la decisión de su esposa por buscar la Presidencia de la República.

Tuit Calderon

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

Retiran vallas metálicas del Angel de la Independencia

Erika Araujooctubre 5, 2021
ión Vacuna

México ya ha aplicado más de 100 millones de dosis de vacunas

Erika Araujoseptiembre 30, 2021

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.