Actualidad

“Marty” se degrada a depresión tropical. Se reanudan clases en Guerrero

“Marty” se degrada a depresión tropical. Se reanudan clases en Guerrero

image

El Sistema Meteorológico Nacional ha anunciado que el huracán Marty” que alcanzó la categoría 1 ya se ha degradado a depresión  tropical, por lo que las lluvias han bajado de intensidad.

Aunque continuarán las lluvias y el alto oleaje en las Costas guerrerenses. Se reanudarán las clases en la zona a partir del 30 de septiembre. Autoridades de Protección Civil de la zona, hacen un llamado a las autoridades responsables de los planteles educativos a que lleven a cabo las revisiones pertinentes para verificar que sus instalaciones están en buen estado para la impartición de clases a los alumnos.

“Marty” continúa su debilitamiento, cerca de las costas de Guerrero, Michoacán y Colima. Autoridades en la zona han informado que se ha extendido la alerta naranja, para subsanar los efectos de la tormenta, la cual se ha implementado en los 81 municipios del estado y que busca que la ciudadanía tome las debidas precauciones para evitar accidentes entre la población.

Autoridades de Protección Civil, han alertado a la población para que evite tomar riesgos innecesarios, acercándose a las zonas más vulnerables en donde podrían detectarse deslaves.

Se se espera que el fenómeno siga produciendo lluvias fuertes y muy fuertes hasta el jueves, por lo que los riesgos de deslaves en las zonas montañosas aún sigue presente. Así como inundaciones, en las zonas bajas ya que continuarán los vientos sostenidos de entre 20 y 35 kilómetros por hora.


Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

México registra sexta ola de coronavirus 25 mil 310 casos de contagio

Erika G. Araujoenero 25, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.