Mundo

Medios extranjeros arremeten en contra la figura Presidencial mexicana.

Medios extranjeros arremeten en contra la figura Presidencial mexicana.

El medio norteamericano Bussiness Insider arremetió en contra del Presidente Enrique Peña en un artículo publicado en su portal digital, en el que hace el recuento de los problemas por los que pasa nuestro país.

En el artículo escrito por Christopher Woody, el periodista hace un recuento de los temas que afectan a la imagen del Presidente en este momento, entre los que destaca la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y la franca caída de popularidad del Presidente tras los escándalos de la Casa Blanca de su esposa Angélica Rivera y las adquisiciones de las casas de los miembros de su gabinete.

El medio tituló la nota en un principio como “Nieto …is a donkey” (Nieto… es un burro)

Bussiness Insider

Y posteriormente la cambio por “Anger could derail Mexico´s economic recovery.” (El enojo podría descarrilar la recuperación de la economía mexicana).

Captura de pantalla 2015-05-08 a las 11.51.55

Este no es el primer medio internacional que ataca a el Presidente o a su gabinete. Recientemente el prestigioso medio  digital estadounidense, “The Huffington Post” realizó también una nota en donde hace una fuerte critica a la Primera Dama Angélica Rivera por considerar que la que una vez fue la carta fuerte del Presidente, se ha convertido en un problema para la Presidencia.

Angelica Rivera, the wife of Mexico's President Enrique Pena Nieto, smiles as she arrives to a ceremonial welcome at Horse Guards Parade in London Tuesday March 3, 2015. The President and his wife are on a three day state visit to Britain. (AP Photo/Toby Melville, Pool)

Angelica Rivera, the wife of Mexico’s President Enrique Pena Nieto, smiles as she arrives to a ceremonial welcome at Horse Guards Parade in London Tuesday March 3, 2015. The President and his wife are on a three day state visit to Britain. (AP Photo/Toby Melville, Pool)/ Huffington Post.

http://voces.huffingtonpost.com/2015/04/26/angelica-rivera-baja-popularidad_n_7144400.html

Así como otros análisis derivados de la opulencia que se vive en la familia Presidencial, a raíz de la cobertura que hizo el medio Telemundo en donde mostró a la esposa del Presidente de compras en Beverly Hills.

La ácida crítica acerca de la forma de gobernar del Presidente mexicano ha traspasado fronteras y se lo ha colocado en una posición compleja, mientras la violencia y la inseguridad en el país siguen a la alza.

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

El Medallero Olímpico de Tokyo 2020

Erika Araujojulio 30, 2021
cuarta ola coronavirus

Alerta la OMS de “cuarta ola” de contagios en 15 países

Cyber Teamjulio 29, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.