Tendencias

Mujeres al desnudo.

Mujeres al desnudo.

Muchas mujeres han sorteado el difícil reto de depender de la belleza física para sentirse plenas. La realidad es que ser mujer es mucho más que eso. Por este motivo se han realizado distintas campañas a lo largo de años para reflexionar acerca del valor de ser mujer por encima de los estereotipos.

20141113201507-BareGroupIndieGoGo-e1416600219639

Marcas comerciales y grupos de activistas en pro de las mujeres han realizado campañas para demostrar que ser mujer es valioso.

Aquí te presentamos tres campañas que se han realizado con el fin de reposicionar la imagen femenina frente a sí misma y frente al sexo opuesto. Salir del convencionalismo social, romper el molde, acabar con el sexismo y aceptar la belleza del cuerpo sin limitaciones y tapujos son algunos de los postulados que estas campañas proponen.

  • “Campaña de Desnudo” mejor conocida como #BareCampaign es un movimiento que surgió como iniciativa de una mujer estadounidense llamada Michelle Fetsh quien, después de mantener contacto con mujeres de todo el mundo, y de investigar cuales eran sus inquietudes y deseos llegó a la conclusión que todas coincidían en que “deseaban ser libres y disponer de la posibilidad de disfrutar de su propia piel, al darse cuenta que su valía no radicaba únicamente en sus atributos físicos.”

hilary#barecampaigne

De ahí surgió esta iniciativa: una campaña de desnudo que muestra a distintos tipos de mujer de edades muy diversas que posan desnudas aceptando su cuerpo como es con el fin de terminar con los estereotipos y promover el cariño hacia su persona.

 #BareCampaigne1

En donde la flacidez, el sobrepeso, las arrugas o cualquier otro distractor no son fundamentales para el autocuidado y el aprecio por uno mismo.

Otras de las exitosas campañas que han propuesta marcas comerciales están basadas en la autoestima. Tienen la meta de derrumbar los viejos prejuicios que limitan el valor de lo femenino.

  • Dove lanza una campaña cuyo objetivo primordial es cambiar la manera en la que las mujeres hablan de sí mismas a través de un juego de domino en las que se muestra los prejuicios que se tienen frente al cuerpo y propone cambiar la tendencia hacia una visión más positiva.

 

  • Otra de las exitosas campañas que se han presentado es la de unas toallas femeninas cuya propuesta es terminar con el sexismo. Una campaña muy divertida que  invita a las mujeres a hacer las cosas que realizan en su vida cotidiana sintiéndose seguras de sí mismas. ¡Libres y felices!


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

México vs Argentina ¡segundo partido de la Selección Nacional en Qatar 2022!

Cyber Teamnoviembre 26, 2022

Megapuente de noviembre ¡el último del 2022!

Cyber Teamnoviembre 19, 2022

¡Llegó el otoño! 3 actividades para realizar esta temporada

Cyber Teamnoviembre 12, 2022

Planetarios buena idea para visitar en el fin de semana

Cyber Teamnoviembre 5, 2022

La evolución de Twitter

Erika Araujonoviembre 2, 2022

Gran “Desfile de Día de Muertos” de Chalputepec al Zócalo capitalino

Cyber Teamoctubre 29, 2022

Twitter forma parte de las empresas de Elon Musk Tesla y Space X

Erika Araujooctubre 28, 2022

Avala el Senado la eliminación del Horario de Verano en México

Cyber Teamoctubre 26, 2022

Mega procesión de Catrinas en la Ciudad de México

Cyber Teamoctubre 23, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.