Mundo

“No le tengo miedo a Nicolás Maduro”: Leopoldo López

“No le tengo miedo a Nicolás Maduro”: Leopoldo López

El líder opositor Venezolano, Leopoldo López, reapareció este jueves, a las afueras de la Embajada de España en Venezuela, en donde aseguró no tenerle miedo a la cárcel y al presidente, Nicolás Maduro.

Pasé más de dos años aislado, sometido a tortura. No quiero volver a la cárcel, pero no le tengo miedo a la cárcel ni a Maduro ni a la dictadura. Este proceso ha comenzado”, declaró López a la prensa. 

Es el momento de la liberación de nuestro país. Tengo todo el optimismo de que nosotros vamos a cumplir la meta que nos hemos establecido que es conquistar la libertad. Yo no tengo ninguna duda que la libertad, en la condición en la que se encuentra Venezuela es la primera condición para todo lo que vendrá”, agregó.

Asimismo, López, apuntó que continuarán los alzamientos militares contra el Gobierno de Maduro, con el objetivo claro de conseguir la destitución “del usurpador” así como aseguró que cada vez están “más cerca de la libertad y la democracia en su país.”

En las fuerzas armadas hay gente que está comprometida con la libertad. Los militares están indignados de ver a niños comer de la basura. El día 30 de abril comenzamos a derrotar al miedo”, sentenció.

Me mantendré activo y comunicándome con los venezolanos. Estoy convencido que lograremos el cese de la usurpación. Cada día estamos más cerca”, concluyó.

Por su parte, el Gobierno de España, a través de un comunicado, expresó que “no tiene intención de entregar” a su huésped, el opositor Leopoldo López al gobierno de Maduro, además de que se dijeron confiar en encontrar una solución.

España confía en que las autoridades venezolanas respeten la inviolabilidad de la residencia del embajador español. El Gobierno confía en que las relaciones bilaterales no se verán afectadas por esta situación. Su deseo es hallar una solución a la mayor brevedad posible”, concluyó la embajada.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Alerta la OMS a la población por aumento de casos de coronavirus a nivel internacional

Cyber Teamenero 27, 2020

Los ganadores de los Premios Grammy del año

Cyber Teamenero 27, 2020

Gana por primera vez en la historia una mujer la presidencia de Grecia

Cyber Teamenero 22, 2020

Asume Alberto Fernández la Presidencia de Argentina

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Nombran a Greta Thunberg la persona del año

Cyber Teamdiciembre 11, 2019

Eligen a la Primera Ministra más joven del mundo en Finlandia

Cyber Teamdiciembre 10, 2019

¡Aterriza el primer vuelo de Emirates Airlines en la Ciudad de México!

Cyber Teamdiciembre 9, 2019

La NASA lanza satélite mexicano desde Florida

Cyber Teamdiciembre 5, 2019

¡Facebook e Instagram se caen a nivel mundial!

Cyber Teamnoviembre 28, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.