Mundo

Nuevas encuestas revelan el asenso de Trump rumbo a las primarias Republicanas

Nuevas encuestas revelan el asenso de Trump rumbo a las primarias Republicanas

Trump

Sigue avanzando el señor Donald Trump y crece en las encuestas.

Según las cifras más recientes de las encuestas divulgadas el día de hoy por la cadena de Noticias CNN, Trump es el favorito entre los candidatos republicanos en un 32 por ciento. Su mejor porcentaje en un sondeo que realizó la empresa noticiosa nivel nacional en los Estados Unidos.

El precandidato republicano rumbo a las elecciones de los Estados Unidos Donald Trump, creció 8 puntos desde agosto hasta la fecha. Con ello se ha convertido en el primer candidato republicano en superar el 30% del apoyo interno del partido Republicano.

En segundo sitio la encuesta ubica a Ben Carson, quien ha aumentado 10 puntos y está en segundo sitio, se ubica en un segundo lugar con el 19 por ciento. Los dos candidatos que no tenían una carrera política se ubican en las preferencias electorales de los votantes republicanos y los independientes.

En un tercer sitio se ubica al ex gobernador de Florida Jeb Bush con un 9% de las preferencias, lo que muestra un claro descenso respecto a encuestas anteriores. Por su parte Ted Cruz se coloca en una cuarta posición con el 7 por ciento de las preferencias del electorado.

Por lo que hoy el polémico Donald Trump vuelve a ser el protagonista, incluso tras atacar la apariencia física de su rival republicana Carly Fiorina a quien insultó mientras él y su equipo veían un programa de noticias cuando Fiorina aparece en una imagen y Trump comentó: “¡Miren esa cara! ¿quien votaría por eso? ¿se pueden imaginar esa cara la de nuestro próximo Presidente” la historia publicada en la famosa Revista de Rolling Stone ha causado enormes criticas al magnate quien además aderezó el comentario con otra frase en la que dijo “que quería decir, que es una mujer, y aunque se supone que no debe decir cosas malas, no lo pudo evitar.”

Ante la critica, del millonario, Fiorina opto por no darle importancia las palabras de Trump ya que dijo que “quizás se siente amenazado por ella ya que está subiendo en las encuestas.”


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023

Los principales temas de la reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 5, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.