Tendencias

Ofrece concierto “Sting” a un año de los ataques en París.

Ofrece concierto “Sting” a un año de los ataques en París.

bataclan

Un año después de los atentados del 13 de noviembre en París el cantante Sting dio un concierto para recordar a las víctimas de este acto terrorista. El cual dejo un saldo de 90 víctimas de los atentados, por lo que es indispensable conciliar dos deberes: recordar a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados en Francia y celebrar la vida, la música y ese lugar histórico.

Así fue como comenzó el discurso Sting para reabrir nuevamente el lugar que fue atacado por una oleada de ataques yihadistas en parís, y que ha reabierto sus puertas para seguir en funcionamiento.

El concierto comenzó con un minuto de silencio, en el que sonó la cinta “fragile”, para posteriormente acompañar a quienes asistieron al concierto acompañado del trompetista franco-libanés Ibrahim Maalouf. La segunda pieza del concierto fue “Message in the Bottle” el cual se dio en un ambiente de una sala llena a reventar de personas en la que se encontraban algunos de los supervivientes del 13 de noviembre, en el familiares de las víctimas y fans de cantante estuvieron presentes.

Entre las voces que resonaban en el lugar se alcanzaba a escuchar palabras como “Gracias Sting, gracias Bataclán, y una cadena humana que se realizó durante el tiempo que se tocaba su música.” 

El ex líder de Police fue el primero en subirse al escenario desde aquellos ataques cometidos hace un año. Concierto durante el cual se vivió una seguridad reforzada, con la que cuidaron que no se diera ningún imprevisto durante la reinauguración.

El lugar contará con 14 cámaras de seguridad tanto al interior como al exterior del lugar así como agentes de seguridad privada.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Moderna, AstraZeneca y Pfizer, las vacunas en desarrollo para Omicron

Erika Araujonoviembre 30, 2021

Características de la variante Omicron de coronavirus que ya circula en el mundo

Cyber Teamnoviembre 29, 2021

La variante sudafricana “Nu” llega a Europa

Cyber Teamnoviembre 26, 2021

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Cyber Teamnoviembre 25, 2021
coronavirus

Descubren nuevo medicamento de origen vegetal contra coronavirus

Erika Araujonoviembre 24, 2021

¡Si se pudo! La mexicana estudiante de Tamaulipas llega a la NASA

Cyber Teamnoviembre 19, 2021

Pfizer impulsará el acceso global a su píldora para evitar la enfermedad

Erika Araujonoviembre 16, 2021

Nuevos parches para combatir la pandemia

Cyber Teamnoviembre 15, 2021

5 alimentos para la llegada del invierno

Cyber Teamnoviembre 13, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.