Actualidad

“Payaso y racista” así llama Vargas Llosa a Donald Trump.

“Payaso y racista” así llama Vargas Llosa a Donald Trump.
Peru's Nobel Literature Prize laureate Mario Vargas Llosa speaks during a conference at Mexico City's Autonomous University, Wednesday, March 2, 2011. Vargas Llosa is in Mexico to receive the 'Aguila Azteca Order' recognition from Mexico's President Felipe Calderon, among other activities. (AP Photo/Miguel Tovar)

Foto: (AP Photo/Miguel Tovar)

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, dio a conocer este martes su visión de Donald Trump a quien calificó como un “payaso y racista” que podría conducir al Partido Republicano a la derrota en caso de que lo elijan como el candidato oficial de su partido rumbo a las elecciones presidenciales de este año.

El propio Vargas Llosa considera que Trump es un peligro para los Estados Unidos, un país que es demasiado importante como para tener a un representante que tenga ideas tan radicales. Estados Unidos no se puede dar el lujo de tener al frente de La Casa Blanca a un payaso, un demagogo y un racista como lo es Trump.

El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano esta a la cabeza de las preferencias electorales de su partido, lo que sorprende, por sus declaraciones xenófobas, y sus planes de querer imponer un muro entre los Estados Unidos y México, así como la idea de deportar a 11 millones de inmigrantes ilegales si logra llegar a la Presidencia.

Además de las múltiples declaraciones en las que muestra de manera contundente su odio y resquemor respecto a los latinos y a los inmigrantes mexicanos a quienes ha calificado como violadores y narcotraficantes.

Parece que el señor Trump ha logrado “sacar del closet” muchos radicales que se mantenían ecuánimes y tolerantes frente a las diferencias raciales, que se viven en los Estados Unidos y que con su discurso ha logrado espolear a todos aquellos que tenían cierto resquemor contra los grupos minoritarios que viven en su país.

Según el escritor, la única manera de detener a este personaje, será mediante una buena campaña de la precandidata demócrata Hillary Clinton quien podría desbancar a el republicano si es que logra posicionarse como candidato oficial de su partido.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

10 semanas con reducción de la pandemia en México

Erika Araujooctubre 12, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.