Actualidad

Peña pide disculpas por el caso de la Casa Blanca.

Peña pide disculpas por el caso de la Casa Blanca.

Peña-disculpas

Estoy consciente y reconozco, que estos acontecimientos dieron lugar a interpretaciones que lastimaron e incluso indignaron a muchos mexicanos, a todo ellos les ofrezco una sincera disculpa” así lo dijo hoy el Presidente Enrique Peña Nieto respecto a la investigación de la compra de la Casa Blanca que dio por terminada el día de hoy tras una investigación realizada por la Secretaria de la Función Pública. 

Durante la sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, el Presidente dio a conocer su postura frente a lo sucedido con el presunto conflicto de interés entre contratistas y el Gobierno Federal. En esta reunión en la que se encontraban presentes también el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong así como diversos funcionarios de su Gobierno, Peña, aseguró que los pasados meses

han sido complicados para él tanto como para su esposa y su familia, a quien defendió diciendo que actúo con entereza y solidaridad, por lo que dijo sostiene: reconocimiento y amor por ella.”

En la reunión el Presidente dijo que reconocía “que las instituciones tanto públicas y privadas han sufrido de un deterioro en la confianza y esa confianza también se perdió entre la ciudadanía.”

Por lo que propuso que era el momento de “iniciar un profundo esfuerzo para recobrar el valor que se ha perdido, y de recobrar la confianza en México y en nosotros mismos, así lo expresó, además de dar a conocer la intención de mantenerse más unidos que nunca, ante un panorama económico internacional difícil.” 

Además, dijo el Presidente que la confianza, no se puede volver a ganar con discursos sino con acciones concretas. Por lo que se comprometió  implementar los mecanismos de combate a la corrupción y seguir adelante con el Sistema Nacional Anticorrupción para todo el país.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

La pandemia continúa con la aplicación de medidas sanitarias y vacunas

Cyber Teamoctubre 26, 2021

Detectan nuevos rebrotes de coronavirus en China

Erika Araujooctubre 25, 2021

México preparado para la aprobación de vacunas por la OMS

Erika Araujooctubre 22, 2021

Autorizan en los Estados Unidos la combinación de vacunas para promover la salud

Erika Araujooctubre 21, 2021
Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.