Tendencias

Publican el libro autobiográfico de Michelle Obama: “Becoming”

Publican el libro autobiográfico de Michelle Obama: “Becoming”

¿Cómo fue la vida de la ex Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama? ¿Cuáles fueron sus raíces? ¿Cómo logró pasar de ser una niña de clase media trabajadora de un suburbio de Chicago a convertirse en una de las mujeres más prestigiadas y reconocidas del mundo? Son algunas de las preguntas que responde su libro autobiográfico “Becoming”.

Carismática, sencilla, sincera, cercana a la gente, divertida, preparada y muy capaz, así es Michelle Obama, esposa del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama quienes juntos lograron conquistar el corazón no sólo de una gran parte del pueblo norteamericano tras 8 años al frente de la nación, sino que también cosecharon el cariño y el reconocimiento de líderes internacionales y de la opinión pública.

“Becoming”, su nueva obra autobiográfica, publicado por la Editorial Penguin Random House, narra la vida de Michelle Obama desde sus orígenes. En el cual asegura dedicó mucho tiempo a pensar y reflexionar qué fue lo que la impulsó a llegar tan lejos en sus objetivos personales.

¿En qué momento pasó de ser una estudiante de Harvard para comenzar una brillante carrera política que la llevó a convertirse en el personaje que es?

De familia de clase media trabajadora del South Side de Chicago, perteneciente a un grupo vulnerable, logró conquistar su sueño de ser la pareja del primer presidente negro en los Estados Unidos, un país en donde los afroamericanos habían vivido el desprecio y esclavitud durante años.

En su obra, Michelle explora la manera en la que las personas pueden lograr sus expectativas y sobre su capacidad de conquistar sus sueños. Escucharse a sí mismos, asegura forma parte fundamental del crecimiento de una persona. Ser auténtico y sincero con lo que uno desea conquistar y comprometerse con ello es el primer paso para poder lograrlo.

A lo largo de su vida Michelle ha experimentado buenos y malos momentos, y acepta que ha vivido situaciones inimaginables, cuenta como hay ocasiones en la vida que hay que dejarse llevar por la montaña rusa y tomar riesgos.

Escribe también sobre sus luchas internas, sus fracasos, sus éxitos, sus inseguridades, sus miedos y sus satisfacciones. Asegura que la perspectiva que de ha dado la edad y el tiempo le permiten superar las malas experiencias y transformarlas en historias que lleguen a completar parte de la historia de su vida.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tendencias
@ErikaAraujoMX

Comunicadora. Opinión. Editorial. FB: ErikaAraujo ¡Información y Actualidad!

More in Tendencias

Roger Federer consigue su triunfo en el Abierto de Australia

Cyber Teamenero 24, 2020

Llega este 2020 la obra de Modigliani a Bellas Artes

Cyber Teamenero 23, 2020

Surge nuevo virus que se extiende rapidamente en Asia, coronavirus

Cyber Teamenero 21, 2020

Alertan autoridades por bajas temperaturas: entre 4 y 6 grados centígrados

Cyber Teamenero 19, 2020

Es invierno ¡visita Universum, el Museo de las Ciencias!

Cyber Teamdiciembre 27, 2019

Los árboles navideños más impactantes del mundo

Cyber Teamdiciembre 26, 2019

Llega la instalación de luces “Infinity Lights” a la Ciudad de México

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Arrancan las fiestas navideñas este 12 de diciembre

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Despide el 2019 con el paseo nocturno navideño en bicicleta

Cyber Teamdiciembre 12, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.