Mundo

¿Quién es Justin Trudeau? El político que ha conquistado la mirada de los medios internacionales.

¿Quién es Justin Trudeau? El político que ha conquistado la mirada de los medios internacionales.

Después de la Cumbre de Líderes de América que se realizó en Canadá, muchos se preguntan ¿Quién es Justin Trudeau? El Primer Ministro de Canadá que ha conquistado a más de 4 millones de seguidores en Twitter y que se ha convertido en un referente mundial por sus posición ideológica hoy en día.

El carismático Primer Ministro de Canadá, llegó al poder tras ganar las elecciones democráticas en su país, a finales del 2015. Una victoria que conquistó con la mayoría absoluta por parte del Partido Liberal. Hijo del ex Primer Ministro de Canadá Pierre Trudeau, quien es considerado como el refundador del Canadá moderno.

Trudeau ha sido de todo, desde boxeador, striper y actor, además del un hijo de un político al que le aprendió bien el camino.

Considerado como uno de los políticos modernos más interesantes de nuestros días, a sus 43 años de edad, Justin Trudeau esta casado con Sophie Gregorie de 40 años, ex conductora de Televisión quien dio a conocer la forma decidida en la que Trudeau le propuso matrimonio; durante la primera cita que sostuvieron; Justin la miró a los ojos y le dijo: “He estado esperándote 31 años. Vas a casarte conmigo. Y vamos a formar una familia”, relató Sophie en una entrevista a un medio local, después de conocerse desde la infancia, perdieron el contacto durante años para después volver a cruzar sus caminos, y formar una familia.

Hoy tienen 3 hijos uno de de 8, otro de 6 y el mas pequeño de año y medio.

image

A lo largo de su vida ha experimentado diversas etapas, entre las que resalta el hecho de haber sido boxeador, durante una temporada de su vida lo que le mostró algunas facetas del combate cuerpo a cuerpo. También fue conocido por haber participado en una obra en la que realizó un leve streap tease con el cual no le fue difícil mostrar su musculoso cuerpo. Además de haber participado en un performance por causas benéficas.

Hoy, es conocido por ser uno de los políticos mas modernos de Canadá, impulsado por el Partido Liberal, ha logrado construir un nuevo rumbo para su país.

image

Liberal como su padre, impulsa políticas que apoyan los derechos a homosexuales, una nueva legislación sobre el aborto, además de que se considera feminista. Características que le han traído gran éxito en su trayectoria como político.

A los 23 años se tatuó un globo terráqueo en el hombro izquierdo el cual completo a los 40 años, rodeándolo con un cuervo de los haida, indígenas de la Columbia Británica, el cual muestra orgulloso cada vez que le es posible.

Otro de los temas que han sido controversiales en su país ha sido su posición liberal frente a la mariguana ya que esta de acuerdo con la legalización y regulación de la misma.

El joven politico, se ha convertido en uno de los consentidos de los medios de comunicación  a nivel global, por su atuendo desenfadado, su actitud casual y su posición liberal que tantos votos le trajo durante su postulación para convertirse en el Primer Ministro Canadiense, cuya labor apenas comienza.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Autorizan en los Estados Unidos la combinación de vacunas para promover la salud

Erika Araujooctubre 21, 2021

Los países que ya han logrado superar el 50% de personas vacunadas: OMS

Erika Araujooctubre 19, 2021

Muere el ex Secretario de Estado Colin Powell por coronavirus

Cyber Teamoctubre 18, 2021

Brindan Premio Nobel de Economía a David Card, Joshua D. Angrist y Guido W. Imbens

Erika Araujooctubre 11, 2021

Ganan el Premio Nobel de la Paz 2021 Maria Ressa y Dimitry Muratov

Erika Araujooctubre 8, 2021

El escritor Abdulrazak Gurnah Premio Nobel de Literatura 2021

Erika Araujooctubre 7, 2021

Otorgan los Premios Nobel de Física y Química 2021

Erika Araujooctubre 6, 2021

Inicia la entrega de los Premios Nobel 2021

Erika Araujooctubre 4, 2021

Los países con mayor número de personas vacunadas en el mundo

Erika Araujooctubre 1, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.