Tendencias

Reabrirán el Parque La mexicana el 3 de agosto ¡con arte y un cálido mensaje de bienvenida!

Reabrirán el Parque La mexicana el 3 de agosto ¡con arte y un cálido mensaje de bienvenida!
El Parque La Mexicana ya está listo para abrir sus puertas el próximo 3 de agosto con un cálido mensaje de bienvenida.

El Parque la mexicana ya está listo para reabrir sus puertas al público y “ha decidido hacerlo con una caricia y un cálido mensaje de bienvenida a través del arte.”

Con la intervención de una pieza monumental del artista Rivelino.

El lunes 3 de agosto, el 60% del Parque en Santa Fe podrá ser nuevamente recorrido por sus visitantes. En el que podrán caminar por senderos del espacio con mensajes en calcomanías de vinilo y espejos para recibir a los deportistas y a quienes disfrutan de un paseo por la naturaleza.

“Te extrañé”, “Eres libre”, “Siente el viento en tu rostro” en la vía ciclista o “la sonrisa acorta la distancia” serán algunas de las frases que se encontrarán en la nueva propuesta de la instalación, la cual tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos a recuperar el espacio público.

Con el título “La Ciudad te habla” realizado por el Instituto Mexicano de Cultura de Houston, se podrán ver y leer mensajes de aliento en todo el lugar.

Por lo que utilizarán este lugar al aire libre para que se le pueda brindar tranquilidad y sensación de alivio al público.

La gente que ha estado confinada durante más de 4 meses pasa por momentos emocionales de gran dificultad por lo que dar un agradable paseo por el Parque siempre es una alternativa, así lo dieron a conocer la Asociación de Colonos de Santa Fe y los miembros directivos del Instituto de Cultura de Houston, Texas, quienes han buscado la forma de que las personas se desestresen de la pandemia y entrar en contacto con la naturaleza.

El objetivo es hacer sentir a los ciudadanos conectados con la naturaleza, y a pesar de la pandemia seguir disfrutando de la vida cultural y de los espacios abiertos en la Ciudad de México.

Durante el mes de septiembre se instalará la pieza monumental “Tú” que ya ha ocupado espacios como Trafalgar Square, en Londres, la Macroplaza de Monterrey y el Hospicio Cabañas en Guadalajara.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Reabren el Taj Mahal en la India por recuperación de la pandemia

Cyber Teamjunio 17, 2021

UXArt: Museo y arte interactivo, toda una experiencia digital

Cyber Teamjunio 12, 2021

Celebran 20 siglos de arte en México en el Museo Soumaya

Cyber Teamjunio 11, 2021

Aumenta aforo del 50% en interiores en la capital

Cyber Teammayo 30, 2021

Celebran el Día del Niño en medio de la pandemia

Cyber Teamabril 30, 2021

Visita los Museos en la Ciudad de México

Cyber Teamabril 17, 2021

Inicia fase 1 de la vacuna mexicana: Patria

Cyber Teamabril 13, 2021

Japoneses disfrutan la floración de los cerezos con todo y pandemia

Cyber Teamabril 2, 2021

Actividades para realizar en Semana Santa

Cyber Teamabril 1, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.