Actualidad

Reaparece la actriz Kate del Castillo, asegura que “el gobierno la quiere destrozar”

Reaparece la actriz Kate del Castillo, asegura que “el gobierno la quiere destrozar”

Kate L.A

Días han pasado desde que la actriz Kate del Castillo no había dado señas de vida tras las filtraciones de los mensajes de SMS que fueron interceptados por las autoridades y luego difundidos en redes sociales. Tras un periodo de silencio en donde la actriz a través de un tuit, aseguró que daría su versión de los hechos, reapareció nuevamente en la Ciudad de Los Angeles California, en las afueras de un restaurante de comida mexicana en el que aunque no quiso dar declaraciones, aunque si aseguró a través de una cadena de televisión estadounidense, “que el Gobierno mexicano la quiere destrozar.”

La revista de espectáculos TMZ logró captar a la mexicana en la puerta del restaurante “El Coyote” con su amiga la conductora de televisión Jillian Barberie, quien fue quien pudo comentar con la prensa que la actriz estaba imposibilitada para dar a conocer cualquier información o dato, ya que se encuentra bajo investigación en México por las leyes mexicanas.

Entre las declaraciones dadas a conocer por la amiga de la actriz, asegura que teme por su seguridad. Sin embargo, sus abogados le han prohibido hacer comentarios respecto al caso del Chapo Guzmán y su relación con él por el momento.

Kate del Castillo dio una entrevista a la cadena de noticias Univisión en donde fue cuestionada respecto a la relación que sostenía con El Chapo Guzmán, y si estaba involucrada en el proyecto que tenía pensado para filmar una película en la que el narcotraficante pudiera contar su historia. Ante lo que no quiso responder, más que aclarando que, “cualquier cosa cuándo debe ser y como debe ser.”

El asunto que debe de quedar claro y que esta en manos de la Procuraduría General de Justicia es investigar si hubo alguna transferencia de recursos o algún indicio de lavado de dinero en las cuentas de la empresaria.

En pasados días se dio a conocer información publicada por la cadena Univisión a través de una entrevista realizada por Jorge Ramos a Lydia Cacho quien tuvo la oportunidad de platicar con la actriz y a quien reveló el temor que tiene de que se le vaya a involucrar injustamente con el narcotráfico. Además de revelar que Sean Penn utilizó a la actriz para contactar a el capo y no le dio crédito en la entrevista que se publicó en The Rolling Stone. 

Además de revelar que la actriz presuntamente recibió una llamada del Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, en donde le dijo que no se metiera en el tema del narco para realizar una película.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Merkel

Elecciones en Alemania tras 16 años de gobierno de Angela Merkel

Erika Araujoseptiembre 26, 2021
UnidasNaciones

México presente en la Asamblea General de Naciones Unidas

Erika Araujoseptiembre 24, 2021

Justin Trudeau gana elecciones en Canadá por tercera vez consecutiva

Erika Araujoseptiembre 22, 2021
Pandemia

Aumentan recuperaciones en el mundo por vacunación: Organización Mundial de la Salud

Erika Araujoseptiembre 21, 2021

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Coronavirus

Los países con mayor número de contagios de coronavirus en el mundo

Erika Araujoseptiembre 13, 2021
NYC

Conmemoran 20 años de los ataques terroristas del 11 de Septiembre en NYC

Erika Araujoseptiembre 11, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.