Tendencias

¡Recárgate de energía!

¡Recárgate de energía!

Energía

¿Vives estresado?  ¿Tienes un ritmo de vida lleno de responsabilidades? ¿Estas desbordado de trabajo? ¿Vives con demasiada presión?… Tómate unos momentos de descanso y relajación. Tu cuerpo lo requiere.

Llevar a cabo actividades de esparcimiento, te puede ayudar a combatir el estrés y regresar a tus actividades cotidianas con la pilas recargadas.

  • Salir fuera de tu lugar de residencia te ayuda desconectarte totalmente de los problemas laborales.  Te ayuda a renovarte y regresas con la energía necesaria a tus actividades.

Pierre Delbarre, Médico del Hospital Cochin Park Royal de Paris en Francia, recomienda ampliamente visitar nuevos lugares; si, las clásicas escapadas del fin de semana muchas veces son más positivas que un viaje largo, ya que te ayudan a cambiar de ambiente y mejorar el ánimo, por lo que resultan muy benéficos para el ser humano.

  • Entra en contacto con la naturaleza.

Después de haber tenido tanto estrés durante la semana, lo mejor que te puede pasar es respirar aire puro. Recupérate visitando algunos lugares llenos de naturaleza. Vista algún Pueblo Mágico si vives en el interior del país.

Richard Ryan, profesor de psicología e investigador en la Universidad de Rochester asegura que de acuerdo a investigaciones que ha realizado “la mejor forma de obtener energía es a través del contacto con la naturaleza pues la naturaleza es como un combustible para el alma”.

spa-home

  • Realiza terapias de relajación alternativas. El cuerpo también necesita de un apapacho. Planea una visita a algún SPA para tomar un buen masaje anti estrés o practicar alguna actividad como el yoga o por que no, realizar algún tipo de ejercicio también como los Pilates y la meditación.
  • Visita o sal con amistades. Platicar con algunas personas es suficiente para sacar el estrés, o simplemente visitar a alguna amistad que hace tiempo no veías, te hará cambiar de panorama, y la óptica en la que veías las cosas.  Expertos en psicología social, han comprobado que hablar con otras personas e interactuar con ellas es saludable y necesario para sentirte bien.
  • Recupera las horas de sueño. Descansar o dormir las horas que te hicieron falta es indispensable para recobrar el ánimo y el buen talante. Dormir es crucial para mantener la salud mental y física. La falta de sueño, afecta desde el estado de ánimo y conlleva el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas. Por lo que no dudes en recuperar las horas de sueño perdidas que requieres para re establecer la buena salud.

¡Recuerda mantener una sano equilibrio entre tu vida laboral y personal!

 


Tendencias

Periodista, comunicóloga, producción medios, amante de la lectura y la redacción.

More in Tendencias

Comienzan los octavos de final en Qatar 2022

Cyber Teamdiciembre 3, 2022

México vs Argentina ¡segundo partido de la Selección Nacional en Qatar 2022!

Cyber Teamnoviembre 26, 2022

Megapuente de noviembre ¡el último del 2022!

Cyber Teamnoviembre 19, 2022

¡Llegó el otoño! 3 actividades para realizar esta temporada

Cyber Teamnoviembre 12, 2022

Planetarios buena idea para visitar en el fin de semana

Cyber Teamnoviembre 5, 2022

La evolución de Twitter

Erika Araujonoviembre 2, 2022

Gran “Desfile de Día de Muertos” de Chalputepec al Zócalo capitalino

Cyber Teamoctubre 29, 2022

Twitter forma parte de las empresas de Elon Musk Tesla y Space X

Erika Araujooctubre 28, 2022

Avala el Senado la eliminación del Horario de Verano en México

Cyber Teamoctubre 26, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.