Fotogalería

Revela informe que “Prince” murió por una sobredosis de opiáceos.

Revela informe que “Prince” murió por una sobredosis de opiáceos.

Revelan que la muerte de “Prince” se debió a una sobredosis de opiáceos/ Con información de AP/ BBC.

El famoso cantante Prince quien falleció el pasado mes de abril, icono de la música pop y reconocido a nivel mundial, murió víctima de una sobredosis de analgésicos opiáceos.

La agencia de noticias Associated Press, basado en fuentes policiales, asegura que el cantante falleció en su casa-estudio de Minnesota debido a una sobredosis.

Según revelaron las fuentes, el cantante tenía una cita para tratar sus adicciones un día después de su muerte. No se sabe con exactitud el tipo de medicamentos que el artista ingirió, ni las dosis, lo que si se dio a conocer es que Prince estaba siendo tratado por un médico para ayudarle con sus adicciones, el cual tuvo contacto con el un día antes de su muerte y que envío a su hijo Andrew a visitar al artista a su residencia con un medicamento capaz de tratar la adicción a los opiáceos, ya que ayuda significativamente a disminuir los síntomas de abstinencia.

El doctor Howard Konrfeld, es el especialista que trataba a Prince y que pretendía suministrarle el medicamento el dia de su muerte mediante un médico radicado en su ciudad.

La muerte del cantante sucedió luego de que el cantante canceló dos conciertos por “no sentirse del todo bien”.  Según la información revelada por medios estadounidenses, poco antes de su muerte, Prince tuvo que hacer una parada en su avión porque había sido encontrado inconsciente, y le suministraron una inyección de Naloxona que es recetada a personas adictas a opioides.

Aunque sus amigos niegan haberlo visto consumiendo drogas, se sabe que tenía fuertes dolores de cadera y rodilla derivado de los esfuerzos físicos realizados sobre el escenario y que según las pruebas toxicológicas en el cuerpo del artista dio como resultado “positivo de opiáceos”.

Según las declaraciones de Maurice Phillips cuñado del cantante Prince estuvo despierto 154 horas antes de su muerte trabajando sin parar, Seis días y medio antes de ser encontrado sin vida en un elevador.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotogalería

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Fotogalería

¡Primer concierto masivo en Barcelona! con medidas sanitarias

Cyber Teammarzo 27, 2021

La fotos nominadas al World Press Photo 2021

Cyber Teammarzo 10, 2021

Captura fotógrafo ¡la belleza de una leona disfrutando la lluvia!

Cyber Teamoctubre 11, 2020

¡Cosecha el Guggenheim tomates durante la pandemia!

Cyber Teammayo 29, 2020

Imágenes del mundo en tiempos de pandemia

Cyber Teammarzo 25, 2020

¡Temporada de Jacarandas! 5 lugares emblemáticos para disfrutarlas

Cyber Teamfebrero 22, 2020

Del 20 de enero al 20 de febrero se alinearan los planetas

Cyber Teamenero 17, 2020

Entra a México la Mariposa Monarca. A unos días de llegar a los Santuarios de Michoacán

Cyber Teamoctubre 29, 2019

¡Conoce el Museo Soumaya uno de los más innovadores del mundo!

Cyber Teamseptiembre 19, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.