Russell Crowe actúa y dirige “Promesa de vida”

Russell Crowe actúa y dirige “Promesa de vida”

En el interior de Australia un hombre (Russell Crowe) con el poder de encontrar agua que fluye bajo la tierra le cumple una promesa a su esposa muerta de buscar a sus hijos perdidos en la batalla de Gillipoli.

El reconocido actor Russell Crowe se lanza no sólo a realizar el papel protagónico de la cinta sino también a dirigir su primera película de ficción.

Una película que recrea bien los momentos difíciles de la guerra de Turquía, entre el Imperio Otomano y la Gran Bretaña.

“Promesa de Vida” (“The Water Diviner”), lleva a al protagonista a salir y encontrar los cuerpos de sus hijos muertos durante el conflicto bélico.

Joshua, un campesino australiano, emprende un viaje en búsqueda de sus tres hijos fallecidos. Sin nada que perder, el solitario hombre,  el campesino fustigado por el destino realiza un viaje cuatro años después de la última vez que supo algo sus hijos, durante la Primera Guerra Mundial que se llevó la vida de más de 70 mil soldados en Galípoli, isla turca que atestiguó un violento enfrentamiento.

La línea narrativa de cinta basada en flashbacks ayudan a comprender  la historia en su totalidad. El ahora también director de cine, Russell Crowe utiliza este recurso para narrar las diversas secuencias y las diferencias culturales que existen entre los diferentes pueblos y culturas.

Foto: Promesa de vida, “The Water Diviner”

A pesar de que la historia tiene un buen planteamiento, profundo y cautivador, por momentos no logra involucrar emocionalmente al espectador, aunque para ser la primera película del director resulta muy interesante.

La historia está basada en un hecho real, que le pone intriga, intensidad y asombro a la bien contada película. Ello  sumado a una cuidada fotografía y una edición muy bien lograda, que hacen de la película un momento agradable para el espectador.

La que pudo haber sido su primera película bien dirigida con un toque de romanticismo se fue convirtiendo en una historia romántica con toques bélicos. Joshua forja una relación con una hermosa mujer (Olga Kurylenko), propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.


Cine

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Cine

Los ganadores de los Premios Oscar 2022

Cyber Teammarzo 27, 2022

Conoce la lista de los nominados al Oscar 2022

Cyber Teammarzo 27, 2022

Hoy 27 de marzo se llevarán a cabo los Premios Oscar 2022

Cyber Teammarzo 27, 2022

La lista de los ganadores de los Premios Oscar 2021

Cyber Teamabril 25, 2021

Los nominados a los Premios Oscar 2021

Cyber Teammarzo 15, 2021

Realizan los Premios Goya 2021 de manera virtual

Cyber Teammarzo 6, 2021

Reabrirán actividades en la Ciudad de México en semáforo naranja y medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 27, 2021

Reabrirán cines, teatros, gimnasios y museos al 20% de aforo con medidas sanitarias

Cyber Teamfebrero 26, 2021

¡Cine en la pirámides de Teotihuacán para reactivar la economía y el turismo!

Cyber Teamnoviembre 2, 2020
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.