Actualidad

Se agotan boletos para ver la obra de Da Vinci y Miguel Angel en Bellas Artes

Se agotan boletos para ver la obra de Da Vinci y Miguel Angel en Bellas Artes
50701023. México, DF.- Continúa la enorme fila para entrar al Museo del Palacio de Bellas Artes para ver las exposiciones de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel, a diario se ponen a la venta, o se distribuyen, según el día de la semana, alrededor de 3 mil 300 boletos, dado el espacio en las salas y la seguridad, sin embargo desde las 11 horas los empleados del museo avisan a la gente formada quien será la última en entrar. NOTIMEX/FOTO/ARIANA PÉREZ/APL/ACE/

Foto: Notimex/Ariana Pérez/APL/ACE/

Desde que llegó la exposición de Miguel Angel Buonarroti y Leonardo Da Vinci no ha habido tregua. Inmensas filas que rodean el Palacio de Bellas Artes se han dejado ver para poder admirar la obra de dos de los más grandes artistas de la historia universal que se presenta en el recinto más importante de nuestro país.

 Este fin de semana no ha sido la excepción, el Palacio de Bellas Artes anuncio un maratón para ver la obra de los artistas “La idea de Belleza” y “Un arista de dos mundos” por lo que vendió los boletos vía ticketmaster que se agotaron tan sólo unas horas después de que se abrieron las ventas.

Las entradas las exposiciones tienen un precio de 77 pesos o 154 pesos ya con el cargo extra que se les aplica si son comprados en línea. La otra opción para adquirir los boletos es en la taquilla del Palacio, con una espera aproximadamente de tres horas de para poder ingresar al recinto.

La venta de boletos para las exposiciones inicia a partir de las 8:00 de la mañana.

Durante el periodo que se ha presentado la exitosa exposición se dio a conocer la reventa de boletos que se llevaba a cabo con las entradas de este espectáculo cultural. Los boletos se han ofertado hasta cuatro veces más caros de su precio normal, desde 150 pesos hasta 250 pesos por cada una.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) exhortó al publico a no comprar boletos para las exposiciones con personas que no estén autorizadas para hacerlo, para evitar que continúe la reventa.

La exposición de Leonardo Da Vinci estará solamente hasta el 23 de agosto, mientras que la de Miguel Angel Buonarroti permanecerá hasta el 27 de septiembre.

Foto: Inventos de Leonardo Da Vinci en el Palacio de las Bellas Artes.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Actualidad

Realizarán la consulta ciudadana el 1 de agosto

Erika Araujojulio 28, 2021

Cambian nombre de Plaza de la Noche Triste a Plaza de la Noche Victoriosa

Cyber Teamjulio 27, 2021

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

60 millones de mexicanos ya se han vacunado contra coronavirus

Erika Araujojulio 26, 2021

La Ciudad de México y el Estado de México en semáforo naranja

Erika Araujojulio 24, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

Inician campañas de vacunación a personas de 30 años en la Ciudad de México

Erika Araujojulio 21, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.