México

Se desploma el helicóptero en el viajaba el Gobernador de Chihuahua César Duarte.

Se desploma el helicóptero en el viajaba el Gobernador de Chihuahua César Duarte.

Helicoptero_Duarte

Tras el desplome del helicóptero en el que viajaba el Gobernador de Chihuahua, César Duarte al lado de su esposa Bertha Gómez y la periodista Lolita Ayala acompañados por un sobrino y una amiga de ella, el Gobernador dio a conocer su sentimiento respecto al acontecimiento, en donde narro a los medios que:

“sintió mucho miedo, pero afortunadamente están con vida” dijo.

El desplome fue a una altura mínima, tras haber asistido a la inauguración de un hospital en el Municipio de Moris. Justo antes del aterrizaje el motor de la aeronave falló y el helicóptero comenzó a girar sin control, por suerte fue a una altura de 5 metros del piso.

Duarte en inaururación

Por el momento se esta valorando la situación en la que se encuentran cada uno de los pasajeros y la tripulación.

El Gobernador aseguró, que Lolita tiene un fuerte dolor en la cintura y Berthita, su esposa, en la espalda. También Amelia amiga de Lolita esta lastimada de las costillas y él, tiene hematomas en la cabeza. Mientras que su sobrino, tienen una fractura en la pierna la cual están por confirmar.

La periodista esta siendo trasladada a la Ciudad de México para ser atendida por sus propios médicos, mientras que el Gobernador y sus familiares a la Ciudad de Chihuahua.

Duarte narra que en el momento en el que se dio la situación, se movilizó de inmediato, ante el miedo a una posible explosión, ya que hubo fuego en el motor. Por lo que se apuro a bajarse del helicóptero y ayudar a los pasajeros de la mano con la tripulación  quienes hicieron lo conducente para detener el fuego y alejarse lo más posible del aparato por su hubiera alguna otra emergencia, aunque afortunadamente “no estalló.”

Asegura que cuando cayo la aeronave, estaban incomunicados ya que no tenían señal a través de su celular. Afortunadamente, narra que llegó la ambulancia, que pudo atender a todos los pasajeros incluida su escolta. Para posteriormente ser trasladados al Hospital de Parral en donde están siendo atendidos.

 


México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

27 de noviembre la marcha de López Obrador

Erika Araujonoviembre 17, 2022

Hoy marcha del INE en distintas ciudades de la República Mexicana

Cyber Teamnoviembre 13, 2022

La recuperación de la salud avanza con las campañas de vacunación activas

Erika Araujooctubre 24, 2022

El Presidente de los Estados Unidos Joe Biden visitará México

Erika Araujooctubre 19, 2022

El cubrebocas dejará de ser obligatorio en lugares cerrados en México

Erika Araujooctubre 11, 2022

Aprueban el fin del Horario de Verano, pasará al Senado

Cyber Teamseptiembre 29, 2022

México registra sismo de 7.7. saldo dos muertos

Erika Araujoseptiembre 20, 2022

México realizó el Desfile Militar para conmemorar el 212 aniversario de la Independencia

Erika Araujoseptiembre 17, 2022

López Obrador vuelve al Zócalo acompañado del pueblo y líderes sociales

Erika Araujoseptiembre 16, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.