Mundo

Se reivindican mexicanos y cuelgan la bandera nacional en la Torre Trump.

Se reivindican mexicanos y cuelgan la bandera nacional en la Torre Trump.

Nada más digno para un mexicano que reivindicarse tras la serie de ataques que se han hecho en contra de los latinos y mexicanos por parte del precandidato estadounidense por el Partido Republicano, Donald Trump quien no ha dejado de amenazar con su comentarios racistas y xenófobos a todo el mundo.

Dos valientes mexicanos posaron con la bandera nacional de fondo en el edificio de la nueva Torre Trump International Hotel & Tower en Vancouver Canadá. 

Diego Saul Reyna y Alfonso Ramos se pusieron su casco, sus botas, y chaleco para  al edificio y lo lograron. al llegar a la punta de la Torre sacaron la bandera de México y la colocaron para demostrarle al magnate los beneficios que obtiene del trabajo de los mexicanos. Fue a través de la bandera de México que lograron darle voz a su llamado y fue por eso que decidieron ponerla.

Ambos narraron como ascendieron hasta el piso 20 en elevador y después tuvieron que subir directamente  pie, para lograr llegar hasta lo más alto de la Torre. Mientras que pensaban que esto lo hacían: “por todos.” Diego, oriundo de Tuxtla Gutiérrez contó como pensó en poner esa bandera en la punta del edificio de Donald Trump para enaltecer el trabajo de los inmigrantes mexicanos, como lo fueron los ancestros de Trump.

Lo hizo porque considera que mientras trabaja en su torre, lo hace con satisfacción del trabajo bien hecho, en donde no roban, ni violan los derechos de nadie, sino por el contrario, lo hicieron pensando en sus familias así como los futuros ocupantes del edificio.

Además Diego dijo que no realizó este acto desde la posición de Trump, sino desde su posición que es muy humilde pero que soñó con que él pudiera escuchar y ver su mensaje. Asegurando que “Si el mensaje llega, es que los mexicanos podemos hacer cualquier cos que nos propongamos. Si él reacciona de manera positiva o negativa eso no importa, ya que lo que busca es representar a través de este acto la unificación de todos los mexicanos, que sepa que no somos criminales, que somos los mejores trabajadores del mundo, que tenemos ese espíritu luchador de perseverancia, y de nunca darnos por vencidos.” 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo
@ErikaAraujoMX

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Noticias. Opinión. Sígueme en Twitter @ErikaAraujoMX y en FB: Erika Araujo ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Gana México medalla de bronce en clavados en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 27, 2021

Inauguran los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en medio de la pandemia

Erika Araujojulio 23, 2021

La pandemia de coronavirus tendrá impacto durante meses según organismos internacionales

Erika Araujojulio 22, 2021

Los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos 2020

Cyber Teamjulio 21, 2021

A tres días de los Juegos Olímpicos continúan los contagios en Japón

Erika Araujojulio 20, 2021

A 7 días de los Juegos Olímpicos registran récord de contagios

Erika Araujojulio 16, 2021

Angela Merkel viaja a los Estados Unidos en visita oficial

Erika Araujojulio 15, 2021

Detectan brote de contagios de coronavirus en hotel olímpico en Japón

Erika Araujojulio 14, 2021

Nuevas medidas sanitarias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Erika Araujojulio 8, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.