México

Sean Penn aboga por el Chapo.

Sean Penn aboga por el Chapo.

El actor de cine famoso ahora también por la entrevista realizada al narcotraficante el Chapo Guzmán, Sean Penn, aboga por él y le pide a la sociedad que no lo critique demasiado, ni demonice en exceso al líder del narco.

Los argumentos que da el actor están basados en la posibilidad de comprender mejor la política actual que rige en materia de combate en contra del narco, en Estados Unidos y en México que “simplemente no progresa.”

Asegura en una entrevista concedida a medios extranjeros que “sobredemonizar al cualquier ser humano, no está en el mejor interés de todos.” Ya que “nos guste o no, según Penn, estamos casados con él Chapo Guzmán, y ellos, (refiriéndose a los narcos) son humanos de nuestro tiempo.” 

La entrevista concedida a la cadena de Televisión CBS, Penn aseguró que lo que lo motivo para encontrarse con el Chapo Guzmán era tratar de entender al ser humano y la manera en la que opera la guerra en contra de las drogas, ya que para él, la política de la guerra en contra de las drogas afecta la vida de todos los seres humanos, y la manera en la que se lleva a cabo, no cambia, por lo que vale la pena analizar el problema de fondo.

Penn dio a conocer que el tipo de periodismo que el ejerce es un periodismo de experiencia, no se encarga de informar lo que sucede en el mundo pero si le interesa pasar tiempo con otro ser humano para averiguar lo que siente, como piensa y como vive.

A partir de la entrevista que se dio entre el actor, la actriz Kate del Castillo y el narcotraficante, se ha abierto una investigación para determinar si hay algún tipo de vínculo financiero, o económico que hayan recibido los actores para llevar a cabo la entrevista.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in México

Llegan vacunas a México

Continúan llegando vacunas a México para inmunizar a la población

Cyber Teamoctubre 20, 2021
Sputnik

La vacuna Sputnik V será envasada en México

Erika Araujooctubre 15, 2021
Méxicoen Vacunación

La capital mexicana ya ha vacunado a más personas que NY, Tokyo y París

Erika Araujooctubre 14, 2021

Estados Unidos reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

Erika Araujooctubre 13, 2021

Retiran vallas metálicas del Angel de la Independencia

Erika Araujooctubre 5, 2021
ión Vacuna

México ya ha aplicado más de 100 millones de dosis de vacunas

Erika Araujoseptiembre 30, 2021

Grito y desfile militar virtual por pandemia

Erika Araujoseptiembre 15, 2021

La celebración del 15 de septiembre será virtual en los Estados de la República

Cyber Teamseptiembre 14, 2021
15 de septiembre

Así será la celebración de las fiestas patrias el 15 y 16 de septiembre

Erika Araujoseptiembre 14, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.